Renault Argentina cierra el 2022 con una amplia gama de oportunidades para que sus clientes, preparando el terreno para lo que será una nueva temporada de verano con mucho movimiento turístico en nuestro país.

Los clientes Renault, podrán acceder a financiaciones especiales para la compra de un 0Km, renovando en diciembre las financiaciones especiales que la marca ofrece para vehículos de fabricación nacional:

  • Alaskan contará con una financiación de hasta $1.500.000 en 12 meses a tasa 9,9%.
  • Kangoo este mes tiene una financiación especial de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 22,9% en 18 meses para las versiones furgón y pasajero.
  • Logan, Sandero y Stepway contarán con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 9,9%.

Plan Rombo: La cuota más competitiva del mercado

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, continúa ofreciendo en diciembre planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo – en su versión pasajero y versión furgón- con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12, y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a los clientes programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas.

Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Este año Plan rombo lanzó la suscripción online a planes de ahorro en www.planrombo.com.ar/suscribite-online una forma novedosa y 100% digital que ofrece un proceso más ágil y en 6 rápidos pasos, que se pueden realizar en cualquier momento y desde cualquier punto del país.

Renault Care Service: Preparando la movilidad para el verano

En preparación a la llegada del Verano, Renault Care Service, la red de servicios de Renault, presenta su oferta de servicios para empezar a preparar los vehículos de cara a la temporada estival. Ofrece así a los clientes Renault, el cambio de aceite y filtro desde $9350 con un 10% de descuento adicional para socios My Renault, el programa de fidelización que premia a los clientes de la marca.

A su vez, ofrece contratos de mantenimiento para toda la gama de vehículos de fabricación nacional y para las series limitadas Alaskan Outsider y Stepway C.A.B. recientemente lanzadas al mercado. Los clientes podrán acceder a un pack de 2 o 3 servicios de mantenimiento –como service de 10.000 km o 1 año, 20.000 km o 2 años y 30.000 km o 3 años– a valor actual y en 12 cuotas fijas mediante un préstamo personal otorgado por Mobilize Financial Services, la financiera de la marca. Además, hasta fin de año habrá financiaciones especiales en servicios de mecánica ligera de Renault Minuto que se podrán abonar en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Para más información ingresar a: www.renault.com.ar Sección Promociones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen