Renault inaugura el mes de mayo con novedades en los canales oficiales para adquirir un 0 km de la marca: Renault Store y Plan Rombo con su nueva plataforma de suscripciones online.

En cuanto a venta convencional, a destacar la propuesta de Renault Kangoo con una financiación de hasta 50% a tasa 12,9% en 18 meses para las versiones furgón y pasajero.

Ofrece las siguientes ofertas especiales en su line up de fabricación nacional:

  • Sandero: con financiación hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses.
  • Logan: con financiación hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses + 3 Service Free.
  • Stepway: con financiación hasta $1.600.000 a tasa 0% en 18 meses.
  • Kangoo: con financiación hasta 50% a tasa 12,9% en 18 meses en versión para pasajeros y utilitario.
  • Alaskan: con financiación hasta $ 1.000.000 en 12 meses a una tasa del 0% + bonificación de hasta $150.000.

Plan Rombo, el plan de ahorro Renault, continúa en mayo con el plan de suscripción de Renault Alaskan con adjudicación asegurada en la cuota 12 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Este plan permite a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo o recambio del actual, con sólo un aporte del 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en la cuota número 12. También, para los modelos Logan, Sandero, Stepway y Kangoo, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Además Plan Rombo anunció el lanzamiento de su Plataforma Digital de Suscripciones. Con esta nueva propuesta, ahora los interesados en adquirir un plan de ahorro podrán realizarlo de forma 100% online en cualquier momento y desde cualquier lugar, ingresando a planrombo.com.ar y suscribir online. La oferta de Plan Rombo incluye toda la gama de planes vigentes de los siguientes vehículos: Alaskan, Logan, Sandero, Stepway, Kangoo, Kangoo Express, Oroch y Duster, en planes de 75% y 100% de financiación según corresponda.

Renault Care Service, la red de servicios Renault, lanza una oferta para los clientes de Renault Clio II que pueden accéder al servicio de cambio de correa de distribución, bomba de agua y correa de accesorios desde $39.950.-

Además, la gran novedad de este mes es el lanzamiento del Contrato de Mantenimiento para toda la gama. Los usuarios Renault podrán adquirir un pack de 2 o 3 servicios de mantenimiento (ejemplo: Service de 10.000 km o 1 año, 20.000 km o 2 años y 30.0000 km o 3 años) a valor actual y en 12 cuotas fijas mediante un préstamo personal otorgado por Renault Financial Services. Para el canal de Flotas, Renault continúa ofreciendo promociones de 30% de descuento en mano de obra de service de mantenimiento para todas las intervenciones hasta los 120.000km, para los vehículos utilitarios y pick ups. Más información ingresando a renault.com.ar sección Promociones. Colección dist. motor, Bomba de agua, antigel concentrado 1L, Correa alternador, correa accesorios.

Comprar un 0 km en Renault Store

Recientemente lanzada, en Renault Store el cliente podrá adquirir el vehículo de fabricación nacional que desee, eligiendo modelo, versión y color de interés con simples pasos y con la comodidad y conveniencia que ofrece la experiencia de compra online. Estarán disponibles para la compra los siguientes modelos: Renault Alaskan, Renault Stepway, Renault Sandero, Renault Logan, Renault Kangoo y Renault Kangoo Express.

“Este lanzamiento es parte del camino de transformación digital que venimos transitando en los últimos años. Hoy son nuestros clientes quienes nos marcan hacia donde movernos. Poder acceder a un 0 km de manera simple, segura e inmediata es una experiencia superadora para la categoría y nos permite potenciar así cada experiencia con la marca”, asegura Paula Natale, Gerente de Marketing de Renault Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina