Iveco Group será patrocinador oficial en el encuentro por un nuevo aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) que se realizará el próximo jueves 5 de mayo desde las 19.30 horas en el Hotel Holiday Inn de la ciudad capital.

Estarán presentes socios de la institución, representantes de diversas organizaciones y empresas que componen la industria de la provincia, representantes de instituciones gremiales y de gobierno, entre otras personalidades.

En dicha ocasión además, se dará la presentación de Gustavo del Boca, que iniciará su tarea como nuevo Presidente de la Cámara.

Desde el nacimiento de la CIMCC en 1947, Córdoba se posicionó como protagonista del sector, enmarcado en un contexto que generó el desarrollo de los más importantes complejos fabriles y automotrices de Argentina.

“Córdoba es una provincia muy importante para Iveco Group, no solo porque se trata de un polo industrial y de desarrollo de referencia en el país, sino porque allí se encuentra hace más de 50 años nuestra fábrica, desde donde producimos localmente una completa gama de productos y soluciones para las distintas necesidades de los clientes”, comentó Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group en Argentina. “Es un placer para nosotros acompañar en esta oportunidad a la Cámara y esperamos seguir fortaleciendo juntos esta relación”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina