En el mercado, desde 2016 cuando se presentó como una opción de recambio para los vehículos más antiguos -siempre respetando los parámetros aprobados por la fábrica y de acuerdo con el ciclo de vida de los productos-, se vendieron más de 370 toneladas de piezas NEXPRO en toda la región.

Para 2022, el objetivo de la marca es aumentar el portfolio de productos para los equipos IVECO y añadir unos 400 artículos, casi un 900% más que el número de piezas actuales.

Carlos Tavares, Director General de Posventa de IVECO para América Latina, destaca que «El equipo no escatima esfuerzos para hacer de IVECO el fabricante de automóviles con mayor nivel de satisfacción de sus clientes en el mercado, y NEXPRO juega un papel clave en este sentido con una línea totalmente probada y homologada para ofrecer alta calidad con gran rentabilidad. Hemos registrado cifras muy positivas en la venta de artículos desde su creación, pero no nos detenemos ahí. Está en nuestros planes ampliar la presencia de NEXPRO en el mercado con nuevas piezas y accesorios”.

NEXPRO se comercializa en toda América Latina, a través de más de 150 puntos de venta físicos y la tienda oficial de IVECO en Mercado Libre. «Estamos orgullosos de formar parte de la vida de miles de clientes que realizan un trabajo excepcional para la sociedad. Por eso desarrollamos y producimos piezas que proporcionan confianza y rentabilidad a las operaciones de transporte», añade Tavares. Las piezas NEXPRO tienen una garantía de 12 meses cuando se compran e instalan en los concesionarios IVECO.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina