En el mercado, desde 2016 cuando se presentó como una opción de recambio para los vehículos más antiguos -siempre respetando los parámetros aprobados por la fábrica y de acuerdo con el ciclo de vida de los productos-, se vendieron más de 370 toneladas de piezas NEXPRO en toda la región.

Para 2022, el objetivo de la marca es aumentar el portfolio de productos para los equipos IVECO y añadir unos 400 artículos, casi un 900% más que el número de piezas actuales.
Carlos Tavares, Director General de Posventa de IVECO para América Latina, destaca que «El equipo no escatima esfuerzos para hacer de IVECO el fabricante de automóviles con mayor nivel de satisfacción de sus clientes en el mercado, y NEXPRO juega un papel clave en este sentido con una línea totalmente probada y homologada para ofrecer alta calidad con gran rentabilidad. Hemos registrado cifras muy positivas en la venta de artículos desde su creación, pero no nos detenemos ahí. Está en nuestros planes ampliar la presencia de NEXPRO en el mercado con nuevas piezas y accesorios”.
NEXPRO se comercializa en toda América Latina, a través de más de 150 puntos de venta físicos y la tienda oficial de IVECO en Mercado Libre. «Estamos orgullosos de formar parte de la vida de miles de clientes que realizan un trabajo excepcional para la sociedad. Por eso desarrollamos y producimos piezas que proporcionan confianza y rentabilidad a las operaciones de transporte», añade Tavares. Las piezas NEXPRO tienen una garantía de 12 meses cuando se compran e instalan en los concesionarios IVECO.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.














