Con el objetivo de fortalecer la presencia de Iveco Group en el país, Santos Doncel Jones fue designado como nuevo presidente del grupo. Con esta designación se buscará consolidar su posición en el mercado y desarrollar estrategias de expansión.

Con 25 años de experiencia profesional y un destacado paso por empresas de la industria automotriz, el nuevo funcionario trabajará junto a Francisco Spasaro, actual director comercial de la marca; reportando a Marcio Querichelli, presidente de IVECO en América Latina; y coordinando sus actividades con Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.

«Es muy gratificante formar parte de esta nueva etapa y liderar a Iveco Group en Argentina. Tenemos un equipo de trabajo muy profesional que, a lo largo de estos años, ha logrado demostrar su capacidad para hacer crecer y potenciar a las marcas en el país. Con el nuevo Iveco Group trabajaremos enfocados en el cliente con una visión más moderna, dinámica y flexible. Ofreceremos productos y servicios con el gran nivel de innovación y calidad de siempre, manteniendo el profundo compromiso con el cuidado del medio ambiente”, sostuvo Santos Doncel Jones, presidente de Iveco en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina