Desde el 14/01 al 27/01 Volvo se hará presente en la Patagonia a través de la Experiencia Volvo Roadtrip – Verano 2022 con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en Argentina, y estaremos recorriendo dos de los principales puntos turísticos de nuestro país: Bariloche y Villa La Angostura.

Esta acción les dará a nuestros clientes una experiencia única para conocer más en detalle nuestra identidad de marca y nuestro compromiso con la sustentabilidad y la seguridad.
Además, podrán tener el primer contacto con los modelos híbridos enchufables (PHEV) que tendremos como novedad, previo a su lanzamiento en nuestro país durante 2022.
La agenda del evento
Del 12 al 18 de enero
Bariloche – Arelauquen Golf & Country Club
Este Club de Campo se caracteriza por el entorno y su ubicación estratégica a orillas del Lago Gutiérrez.
En este espacio se dispondrán de unidades exhibidas y se invitará a los clientes a realizar test drives para vivir la experiencia en primera persona, teniendo todo el asesoramiento necesario de nuestros modelos Volvo.
Del 20 al 27 de enero
Villa La Angostura – Tinto Bistró. Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, en el sur de la provincia de Neuquén,
Villa La Angostura cuenta con uno de los paisajes de montaña más pintorescos de Argentina. Está inmersa en el parque nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia.
Además, a pocos metros se encuentra el área céntrica de Villa la Angostura, un lugar ideal para realizar compras de chocolates, indumentaria, artesanías y disfrutar de las distintas opciones gastronómicas.
En este espacio se dispondrán de unidades para realizar pruebas de manejo a fin de conocer todas las características de nuestros modelos. Además, se realizarán diferentes actividades durante los días de activación.

Las actividades y experiencias se llevarán a cabo para grupos selectos en ambas locaciones, con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de la naturaleza de una manera más cercana de la mano de Volvo.
Entendemos que esta experiencia es el puntapié inicial de este 2022 para continuar afianzándola relación de nuestra marca con los clientes actuales y potenciales.
Hay que destacar que Volvo Cars es comercializada y distribuida en Argentina por Eximar S.A
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.














