Desde el 14/01 al 27/01 Volvo se hará presente en la Patagonia a través de la Experiencia Volvo Roadtrip – Verano 2022 con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en Argentina, y estaremos recorriendo dos de los principales puntos turísticos de nuestro país: Bariloche y Villa La Angostura.

Esta acción les dará a nuestros clientes una experiencia única para conocer más en detalle nuestra identidad de marca y nuestro compromiso con la sustentabilidad y la seguridad.

Además, podrán tener el primer contacto con los modelos híbridos enchufables (PHEV) que tendremos como novedad, previo a su lanzamiento en nuestro país durante 2022.

La agenda del evento

Del 12 al 18 de enero

Bariloche – Arelauquen Golf & Country Club
Este Club de Campo se caracteriza por el entorno y su ubicación estratégica a orillas del Lago Gutiérrez.

En este espacio se dispondrán de unidades exhibidas y se invitará a los clientes a realizar test drives para vivir la experiencia en primera persona, teniendo todo el asesoramiento necesario de nuestros modelos Volvo.

Del 20 al 27 de enero

Villa La Angostura – Tinto Bistró. Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, en el sur de la provincia de Neuquén,
Villa La Angostura cuenta con uno de los paisajes de montaña más pintorescos de Argentina. Está inmersa en el parque nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia.

Además, a pocos metros se encuentra el área céntrica de Villa la Angostura, un lugar ideal para realizar compras de chocolates, indumentaria, artesanías y disfrutar de las distintas opciones gastronómicas.

En este espacio se dispondrán de unidades para realizar pruebas de manejo a fin de conocer todas las características de nuestros modelos. Además, se realizarán diferentes actividades durante los días de activación.

Las actividades y experiencias se llevarán a cabo para grupos selectos en ambas locaciones, con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de la naturaleza de una manera más cercana de la mano de Volvo.

Entendemos que esta experiencia es el puntapié inicial de este 2022 para continuar afianzándola relación de nuestra marca con los clientes actuales y potenciales.

Hay que destacar que  Volvo Cars es comercializada y distribuida en Argentina por Eximar S.A

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina