Eximar, representante y distribuidor exclusivo de las marcas Volvo, Jaguar, Land Rover y Geely en Argentina, y dueña de los concesionarios Ditecar, anunció la inversión de 500 millones de pesos para la creación de su centro de logística integral.

En esta primera etapa, el centro brindará servicio de repuestos para sus propias marcas, pero en el mediano/largo plazo, Eximar tiene proyectado que sea un centro logístico y de capacitación de primer nivel mundial, enfocado en los continuos y profundos cambios tecnológicos en la industria automotriz.

Esta nueva inversión, traerá mejoras en la logística para los concesionarios y clientes de las marcas que están en el interior del país. Asimismo, agilizará los tiempos de espera y el servicio de las marcas en todo el territorio nacional.

“Estamos viviendo una revolución tecnológica en la industria que trajo nuevas motorizaciones, autos híbridos de distintos tipos, y esto generó la necesidad de capacitar a los técnicos de nuestras marcas en las nuevas tecnologías. Es por eso que, en un futuro próximo, también ofreceremos nuestro espacio a otras marcas para que puedan capacitar a sus equipos”, señaló Federico Pieruzzini, CEO de Eximar.

Para la segunda etapa, en línea con la visión de Eximar de ser pioneros en la transformación de la industria automotriz argentina hacia una movilidad sustentable e inteligente, la empresa desarrollará un parque industrial tecnológico con fuerte foco en las nuevas tecnologías y la movilidad; para el cual están trabajando con la Municipalidad de Moreno y la Provincia de Buenos Aires.

Este centro logístico y de capacitación es la antesala de un macro proyecto más amplio que el grupo Eximar está llevando a cabo en la zona.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina