El portal de IVECO, perteneciente al grupo de CNH Industrial, dedicado a los servicios relacionados con los vehículos comerciales, recibió el Premio Interactive Key Award. MyIVECO fue premiado en la categoría Mejor uso de los medios digitales, que incluye proyectos innovadores de comunicación, como páginas web, aplicaciones para teléfonos móviles y herramientas digitales que han ampliado la experiencia de los medios de difusión digitales, coordinando para llevar adelante la mejor estrategia de marketing. Se desarrollaron criterios de selección en las áreas de conocimiento de marca, estrategias de marketing SEO y SEM, participación del usuario y lealtad. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el nuevo auditorio de la Universidad de IULM en la ciudad de Milano en Italia.

IVECO premiado en el Interactive Key Award en Europa

“El sector de vehículos comerciales está atravesando un período de cambio que está ocurriendo a un ritmo sin precedentes, influenciado por macrotendencias como la digitalización. IVECO convierte estas tendencias en oportunidades para sus clientes. Con el portal MyIVECO, la marca lleva la conectividad a un nivel superior, abriendo la puerta hacia un mundo innovador de servicios altamente personalizados y proporcionando una interfaz interactiva para que los clientes supervisen y manejen sus vehículos en tiempo real desde dondequiera que se encuentren”, afirmó Fabrizio Conicella, Global Head of Digital Commercial & Specialty Vehicles.

El portal MyIVECO www.my.iveco.com es la plataforma que permite a los clientes de IVECO permanecer conectados a sus vehículos mediante de la supervisión continua de datos a través de un smartphone, tablet o PC. Los usuarios pueden acceder a información actualizada sobre la sustentabilidad y eficiencia de su flota, por medio de un informe sobre las emisiones de CO2 y la supervisión del rendimiento en la conducción.

El premio Interactive Key Award es un referente en el mundo de la comunicación digital. Es organizado anualmente por el Gruppo Editoriale Media Key, y en 2019 celebra su 20° aniversario. Asimismo, este galardón presenta los premios Key Award y Radio Key Award, dedicados a la publicidad en televisión y radio, y el premio Press, Outdoor & Promotion Key Award, para los eventos, afiches y campañas de los medios de difusión.

El Trofeo Interactivo se creó para premiar a aquellos que durante el año se destaquen en el campo de la creatividad y la innovación tecnológica en la comunicación online, mejorando su eficacia y calidad técnica y estética, incentivando la noción “Made in Italy” online.

Un jurado conformado por 40 expertos en la industria, entre los cuales hay directores de marketing y directores creativos de compañías italianas, periodistas de los diarios más importantes, semiólogos, psicólogos y profesores universitarios, evalúan a los cientos de candidatos que se postulan cada año (se registraron 200 proyectos en 2019 solamente) en más de 25 categorías.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina