IVECO continúa apostando a las capacitaciones de los choferes argentinos. Es por este motivo que entregó un nuevo Hi-Way a FPT (Fundación Profesional para el Transporte) para su Centro de Capacitación Profesional de Escobar, en Buenos Aires.

El camión estará a disposición para la realización de cursos y entrenamientos, tanto para choferes profesionales como para aquellos conductores principiantes que deseen iniciarse en el rubro del transporte. Además, la unidad también será utilizada para cursos destinados a empresas y para cubrir demandas específicas del sector del transporte y la logística.

“Entregar un camión IVECO a FPT significa robustecer uno de nuestros grandes pilares, el de la cercanía y servicio a los transportistas. Para los choferes es primordial tener un camión de alta performance y tecnología para sus trayectos de formación. Para hacer crecer al transporte en Argentina necesitamos profesionales actualizados y con esto intentamos aportar un granito de arena al rubro”, sostuvo Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de la marca.

Además, agregó que “Nos parece muy importante esta acción porque es sembrar a largo plazo, es formar choferes en una conducción predictiva para evitar accidentes y sacarle el máximo provecho al camión. Es importante introducirlos en todos los aspectos técnicos para que puedan comprender que mejoran su labor a bordo y la economía de la empresa en la que trabajan”.

Potencia extrema

El camión elegido para realizar estas tareas en FPT es un Hi-Way en su configuración AS600S44T 6×2 de 440 CV de potencia y 2.250 Nm de torque, un extra pesado pensado para el transporte de larga distancia o logística internacional.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina