Renault Argentina anunció un show exclusivo de Dante Spinetta en el Parador Kota Beach el sábado 21 de enero a las 18:00 con entrada libre y gratuita para todos los veraneantes que se acerquen al lugar. Los clientes My Renault, tendrán una ubicación preferencial en el parador para disfrutar del evento.

Durante la semana, el espacio de Renault en Pinamar continuará brindando clases de Yoga y Surf todos los martes y jueves a las 16:30 respectivamente. Esta y todas las actividades en el parador podrían reprogramarse o cancelarse en caso de lluvia.

También en esa semana, el espacio Renault en Cariló tendrá como invitado especial a Javier Lioy, Director de RedActivos, un emprendimiento social dedicado a la comercialización y distribución de productos y servicios desarrollados por personas con discapacidad y director de Gota, una agencia de diseño y comunicación con un equipo creativo conformados por personas con discapacidad intelectual. Junto a Ethel Zulli, gerenta de sustentabilidad de Renault Argentina, brindarán una charla interactiva el 20/01 a las 19:30 acerca del “Incluir, Innovar e Impulsar”. Durante esta actividad se compartirá el “Caso de negocios inclusivos 3R” donde se hablará de inclusión, el poder productivo de las personas con discapacidad y la innovación social como motor de cambio. Esta actividad será de acceso libre y gratuito para todos los interesados. Además, quienes participen de este espacio de conversación, tendrán la posibilidad de participar de un sorteo de modelos de las replica de Rasti de Alaskan y Torino.

Por otro lado, Renault Argentina comunicó que los clientes “My Renault” podrán acceder a distintos descuentos durante las vacaciones en la costa atlántica. Además, tendrán la oportunidad de ser parte de actividades especialmente y exclusivas para ellos como: clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros. Todos los clientes que tengan un Renault o un Plan Rombo, podrán gozar de exclusivos beneficios a través del programa My Renault, para más información: https://myrenault.com.ar/ 

A estos beneficios de My Renault para el verano, se suma el importante plan de financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0Km de modelos nacionales. Este plan es exclusivo, para cualquier cliente que realice un test drive o que visite el espacio en Cariló y registre sus datos en los stands durante los meses de enero y febrero.  

Como novedad de este importante despliegue de verano, quienes se acerquen al espacio de Renault en Cariló podrán observar la exhibición de los modelos Megane, Kwid y Kangoo E-Tech 100% Eléctricos de la marca que desembarcarán en el país en el segundo semestre de 2023. La gama Renault E-Tech 100% eléctrica conecta la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y es la representación de toda la transformación del Grupo Renault que encaró en los últimos dos años.

En nuestro espacio exclusivo en Cariló, también quienes lo visiten podrán encontrar una amplia gama de más de 60 productos exclusivos «The Originals Store», destacando accesorios para las Oroch y Alaskan Serie Limitada, con opción de compra a través de la Tienda Oficial de Postventa: tienda.renault.com.ar/boutique_DisplayType_G

Por último, y hasta el 31 de enero, los clientes Renault y de otras marcas que se acerquen al check point de Renault Care Service, podrán continuar realizando chequeos gratuitos de calibración de neumáticos al ingresar o salir de la zona de “La Frontera”. Además, habrá asistencia exclusiva de mecánica ligera con el chequeo de los 25 puntos de control de vehículos con el Renault Minuto Móvil. Este servicio ya se encuentra activo y ubicado al ingreso de la Frontera – Av. Libertador y acceso a la Frontera, sin turno previo de 11:00 a 15:00.

Más información, ingresar en: www.renaultsummer.com.ar para conocer la agenda de actividades y/o agendar un test drive.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina