La marca de la estrella empezó el nuevo año con un evento de lujo denominado “Summer Night”, donde se disfrutó de comida gourmet y cocktails en el Mercedes-Benz Beach Club, su casa de playa de Pinamar, ubicada en Av. del Mar y Troya. Allí participaron personalidades del espectáculo, directivos de la empresa y clientes de camiones y buses de la compañía.

El evento contó con la pre sencia de Benito Fernández, Guillermo «El Pelado» López, Pamela David, Hernán Drago, José María Listorti, Mónica Listorti, Horacio Cabak, Agustín Neglia, Belu Lucius, Javier Ortega Desio, Emily Lucius, Soledad Solaro, Nacho Girón, «La Joya del Agro», «Lady Fierros» y Tincho Hernández «buenosaires.ar», entre otras figuras que disfrutaron de la exclusiva casa de playa.

“Para ofrecer a nuestros clientes un tiempo de disfrute en las playas de Pinamar, buscamos celebrar el año con una nueva temporada de verano en nuestro Beach Club, donde además de un momento de relax, invitamos a quienes confían en nosotros a la Summer Night” destacó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. Y agregó que “Queremos brindarles a nuestros clientes el mejor servicio con la calidad que caracteriza a Mercedes-Benz Camiones y Buses”.

La casa de playa ofrece un día all inclusive, y cuenta con estacionamiento, camastro o palapa a elección, almuerzo, merienda, y acceso a los diferentes servicios tales como espacio wellness, actividades recreativas, juegos de playa y servicio de toallas. A su vez, todos los jueves de la temporada, se celebra el “sunset” donde se tiene acceso a tragos y música con artistas en vivo.

Además, en la entrada del parador, se exhibe el Atego 1729, uno de los modelos de camiones más importantes de la marca por su motorización y potencia. El mismo es de producción nacional, fabricado su Centro localizado en Virrey del Pino, La Matanza.

A su vez, estará presente el artista visual Sebastián Rodríguez, quien firma sus obras bajo el seudónimo Drouville. Él intervendrá en vivo en la cabina del camión “Atego”, con una serie de íconos, pictogramas y símbolos que representan el espíritu de la marca y la producción nacional del mismo.

Mercedes-Benz Beach Club estará disponible para clientes de Camiones y Buses. Se pueden registrar en el siguiente enlace: mercedes-benz-trucks.com.ar/beachclub.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina