Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligieron los modelos destacados del 2022. El vehículo de la marca italiana se consagró con el primer puesto en la categoría “Auto\SUV Regional” compartiendo el podio con otros dos productos de Stellantis.

El Fiat Pulse fue elegido como el “Auto \ SUV Regional del Año” en el marco de la edición 2022 de los Premios que otorga Periodistas de la Industria Automotriz (PIA). Con el voto de 25 periodistas de diferentes medios de todo el país, el Fiat Pulse obtuvo 95 puntos, puntaje que lo consagró como el más votado de su categoría..

El criterio de votación sugerido fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación. Los jurados votaron su terna ganadora en cada categoría, que asignó un puntaje a cada modelo, según el orden de preferencia.

En esta edición, además del Fiat Pulse, completaron el podio dos productos de Stellantis, el Jeep Commander y el Citroën C3 respectivamente.

El Fiat Pulse se lanzó al mercado a principios del año pasado siendo el primer SUV desarrollado regionalmente y el primero en irrumpir en el segmento más deseado por el público local.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen