Fiat, una marca de Stellantis, lanza al mercado Argentino el Fiat Pulse, su primer SUV desarrollado regionalmente y que llega para competir en el segmento más deseado por el público local.

Se trata del nuevo vehículo desarrollado por la marca sobre los pilares de diseño, performance, seguridad y tecnología y conectividad para convertirlo en el SUV más competitivo de su
categoría.
Diseño: Inspiración italiana
Con un estilo único, nació del trabajo de un equipo de profesionales con las más diversas especialidades en el Centro de Diseño de Sudamérica. El nuevo Pulse está diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.
Performance: La tecnología que impulsa el pulso de Fiat
El modelo llega al mercado Argentino con dos motores, el confiable 1.3 litros Firefly de 99 CV acoplado a una caja manual de 5 velocidades o una caja automática CVT de 7 velocidades para las versiones Drive, y la última novedad en motorización, el motor turbo 200 de 120 CV de 1.0 litros con caja automática CVT exclusivamente para la versión Impetus. El nuevo motor forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis, y repite el 100% de las innovaciones y tecnologías del conjunto existente. Se necesitaron más de tres
años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas, lo que dio como resultado lo mejor de ambos mundos: Mayor rendimiento y más eficiencia, dado su tamaño compacto, su bajo peso y la menor cilindrada.
Seguridad: Máxima protección para sus ocupantes y peatones
El nuevo Pulse es una referencia en el segmento, ya que llegará al mercado con Asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) y una amplia gama de tecnologías, con el apoyo de un diseño moderno y avanzado basado en la nueva plataforma MLA.
Además de ser elegantes, los nuevos faros LED presentes en todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL), generan una amplia área luminosa. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.
Tecnología y Conectividad: Todo al alcance de la mano
El SUV Pulse llega al mercado con una amplia gama de tecnologías y conectividad para ofrecer mayor confort, seguridad y comodidad a todos a todos los ocupantes.
Todo comienza con el sistema multimedia Uconnect, un elemento esencial para el consumidor de Pulse. Cuenta con una pantalla flotante táctil de 10,1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.
Precio
- Fiat Pulse Drive 1.3L MT: $ 3.310.000.-
- Fiat Pulse Drive 1.3L CVT: $ 3.510.000.-
- Fiat Pulse Impetus 1.0L CVT: $ 3.705.000.-
Servicios anticipados incluidos
El nuevo Fiat Pulse incluye 2 paquetes de servicios anticipados MOPAR, el correspondiente a los 10.000km y el otro para los 20.000km para mayor comodidad del cliente.
Garantía
La garantía del nuevo SUV de Fiat es de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















