Por Héctor O. Losino

AXION energy inauguró ayer su tercera «Parada Sanguchera», a cargo del Chef Lele Cristóbal, ubicada en la Av. del Libertador 7112, en el barrio de Núñez, que se suma a la primera que fue en la Estación de Servicio en la Ruta 9 Km. 272 en el acceso a Arroyo Seco, Santa Fe, y a la inaugurada pocos días atrás en la Estación de Servicio del Camino del Buen Ayre kilómetro 19.

Foto: Juan Pablo Losino

Hay que destacar que con el correr del tiempo, las Estaciones de Servicio dejaron de ser un simple despacho de combustible para ir transformándose en un negocio que también le brinda a los clientes y ocasionales automovilistas que circulan por las diferentes rutas del país otras alternativas para atraer a los consumidores de combustibles.

Y es por este motivo que AXION energy convirtió sus puntos Spot! en un espacio acogedor que invita a hacer un alto en el camino y quedarse a degustar sus esquisitos sándwiches, asociándose con Café San Juan, una cantina ubicada en el barrio de San Telmo en la CABA del reconocido chef Lele Cristóbal

Según señalan los directivos de AXION energy, el objetivo es seguir consolidándose en este mercado brindando más y mejores servicios a sus clientes.

Y es por ello que continuarán incorporando este servicio en forma progresiva en distintas Estaciones de Servicio de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, y en el interior del país.

Fotos: Juan Pablo Losino

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina