Esta temporada la marca italiana de Stellantis exhibirá sus últimas novedades en la costa atlántica, celebrando el liderazgo del vehículo de producción nacional por segundo año consecutivo y anticipando sus futuros lanzamientos.

Fiat programó sus actividades de verano para esta temporada bajo el concepto “Movete en modo verano”, con presencia en sus tradicionales espacios en Cariló y Villa Gesell, alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y presentando en avant premiere, el próximo lanzamiento de la marca del escorpión, el Pulse Abarth.

Cariló

En el tradicional stand de Cariló se exhibirán los modelos Pulse Impetus, la Toro y Strada en sus versiones Ranch, y el Cronos Precision CVT, el modelo que se produce exclusivamente en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba y que este año nuevamente se corona como el N°1 en ventas en nuestro país.

Como parte de lo que vendrá se exhibirá el 500e en su versión Icon 100% eléctrico, el modelo de inconfundible diseño, sumado al Fiat Fastback, un nuevo SUV coupé de la marca, que posee una combinación única de diseño, performance, seguridad y tecnología.

Pulse Abarth

Como adelanto exclusivo antes de su lanzamiento, se exhibirá en el stand el primer SUV de Abarth, la marca sinónimo de alta performance de Stellantis, en el que se evidencia el trabajo realizado para imprimir deportividad y potencia al exitoso SUV Pulse.

Off Road Park

El Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto de encuentro en el que el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano y Freedom, como así también participar de las tradicionales travesías 4×4. Además los usuarios de Fiat Toro podrán participar de la Academia Fiat Toro, donde con su vehículo y acompañado por expertos, podrán maximizar sus conocimientos y las infinitas posibilidades que entrega el SUP de la marca.

Los interesados podrán encontrar mayor detalles sobre la presencia y actividades de la marca en el sitio web exclusivo: veranofiat.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen