Durante los meses de enero y febrero de 2023, Mercedes-Benz Camiones y Buses brinda dos acciones de verano para sus clientes junto a su grupo familiar. Los espacios ofrecidos están ubicados en balnearios de Punta Mogotes-Mar del Plata, y Pinamar.

En Mar del Plata, una vez más, la marca de los vehículos pesados, propone pasar un día all inclusive en el parador Balneario 12 de Punta Mogotes. Para asegurar una estadía divertida y confortable, incluye estacionamiento, carpa, almuerzo, merienda, y acceso a los diferentes servicios B12 tales como pileta, actividades recreativas, y juegos de playa. A su vez, para aquellas personas que estén pasando sus días en el Balneario, también podrán comprar artículos de Tienda Boutique en el Stand de
Mercedes-Benz Camiones y Buses ubicado en el acceso principal.

Por otro lado, en Pinamar, estará disponible el espacio denominado Mercedes-Benz Beach Club, la casa de playa exclusiva de la marca, que ofrece también un día all inclusive, y cuenta con estacionamiento, camastro o palapa a elección, almuerzo, merienda, y acceso a los diferentes servicios tales como espacio wellness, actividades recreativas, juegos de playa y servicio de toallas.

A su vez, todos los jueves de la temporada, se celebrará el “sunset” donde se podrá acceder a tragos y música con artistas en vivo. Y, se realizará el festejo de inauguración de temporada, la Fiesta de Blanco a mediados de enero. Ambas acciones con sus respectivos beneficios estarán disponibles exclusivamente para los clientes de la marca.

“Queremos brindarle a nuestros clientes el mejor servicio con la calidad de Mercedes-Benz Camiones y Buses, ya que gracias a ellos tenemos la oportunidad de seguir creciendo año a año”, comenta Roberto Faist Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones, agregando que “Teniendo en cuenta los éxitos de los veranos anteriores, esperamos tener una gran temporada en este 2023”.

Tanto en Pinamar, como en Mar del Plata, se exhibirá uno de los modelos de
camiones más importantes de la marca por su motorización y potencia, el Atego 1729.

El mismo es producido en Argentina en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, y recorre las rutas de todo el país, unificando y comunicando puntos, transportando materia prima y productos terminados para todos los argentinos.

Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva espacios exclusivos de la costa atlántica para seguir afianzando y construyendo relaciones con sus clientes.

De esta manera, los mismos podrán continuar eligiendo a la marca por su calidad, tanto en los productos como en los servicios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen