Con el fin de proponer acciones estratégicas para el 2023, se llevó a cabo una jornada de trabajo en el Hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero el pasado jueves 10 de noviembre. Asistieron al evento, más de 70 líderes de concesionarios de todo el país, clientes y autoridades de la compañía.

La apertura del encuentro contó con la participación de Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa; Paula Diaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses; Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa Mercedes-Benz Camiones y Buses; y Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

“Nuestro objetivo es potenciar el negocio de la postventa y seguir mejorando el servicio de acuerdo a las necesidades de los clientes” comenta Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Y agregó “ofrecemos soluciones del transporte frente a los desafíos que se presenta la industria”.

Además de poner a disposición las estrategias a tener en cuenta para el próximo año, otro objetivo de la jornada entre colegas, fué afianzar las relaciones a través del diálogo, fomentando el trabajo en equipo y el espíritu colaborativo.

“La industria automotriz se encuentra en proceso de transformación y los clientes del transporte nos dan la oportunidad de seguir creciendo y de acompañarlos en el desarrollo de sus negocios” comenta Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Durante el evento, se gestionaron ciclos de entrevistas a los clientes, se realizaron presentaciones dinámicas como rondas de trabajo, y se hizo una puesta en común, donde se debatió y se sacaron conclusiones sobre diferentes acciones a tener en cuenta en los servicios que ofrece la compañía.

En los diálogos de acciones para el 2023, se propuso trabajar en conjunto mediante la calidad e innovación de la marca. En esta unión se habló de la atención de los talleres, de las piezas REMAN, de acciones comerciales, del servicio digital de monitoreo de flotas de camiones Fleetboard, los Contratos de Mantenimiento, las capacitaciones para clientes y concesionarios por parte del equipo en el Truck Training, los programas de asistencia en ruta y la creación de nuevos servicios para
potenciar el alcance de la experiencia de los clientes con la compañía.

El fin de todo el servicio de postventa es siempre acompañar al cliente para que pueda ocuparse de su negocio y Mercedes-Benz Camiones y Buses de sus unidades. Además, la tecnología de las unidades y las necesidades del transporte, generan que sigan eligiendo a la marca por su calidad tanto en los productos como en los servicios.

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