Kia dio el puntapié de salida a su campaña global de marca para la Copa Mundial de la FIFA 2022 con el lanzamiento de varias actividades asociadas al torneo que se está realizando del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Cada cuatro años, la humanidad aprende que el fútbol no es solo un deporte, es un movimiento. Cada remate, cada entrada y cada segundo hacen creer a la gente que todos son capaces de hacer grandes cosas. Para ello, Kia presentará una película de héroes de la campaña que muestra las vidas cotidianas de personas que se inspiran en el momento de la Copa del Mundo en la televisión y en los canales de medios sociales, como YouTube e Instagram. En línea con el mensaje clave de la marca Kia y para el Mundial de este año, «Inspiración. Está en todos nosotros».

La campaña OMBC (Official Match Ball Carrier) de Kia pone de relieve los sueños e inspiraciones de 64 niños de unas 20 naciones diferentes de todo el mundo, para vivir la experiencia única de llevar el balón oficial al campo junto a los jugadores y los árbitros del partido.

Además, Kia documenta a los niños que dan un paso más hacia la realización de sus sueños a través de la experiencia OMBC y promoverá sus historias a través de las redes sociales. De este modo, la marca no solo pretende mejorar la experiencia de los niños que participan como OMBC, sino también demostrar cómo cada movimiento puede convertirse en un salto importante hacia la consecución de cualquier objetivo vital.

En el caso de Argentina, Kia extendió la oportunidad a los más jóvenes de participar en un sorteo cuyo ganador representó a nuestro país en el partido debut del pasado 22 de noviembre de la Selección Argentina para hacer entrega del balón de juego y alentar a la Scaloneta. Además, disfrutó de una experiencia all inclusive junto a un acompañante, disfrutando de distintas actividades junto con el resto de los participantes.

Como socio oficial de movilidad, Kia proporciona una flota de vehículos que se utilizarán durante la Copa Mundial de la FIFA 2022 para facilitar la movilidad segura y cómoda de jugadores, árbitros, directivos y personal.

A 297 vehículos (entre ellos Telluride, Sorento, Sportage y Carnival) se sumarán 80 de los modelos más ecológicos de Kia (EV6 GT-line, Sorento PHEV y Niro PHEV), así como 70 colectivos para este fin. Esta será la primera vez que Kia utilice vehículos ecológicos en el evento de la FIFA.

Charles Ryu, Vicepresidente Senior y Jefe de la Subdivisión de Diseño de CX de Compras, dijo que «Kia cree que la Copa Mundial de la FIFA 2022 es un enorme movimiento cultural que va más allá de un simple evento deportivo. Como socio oficial de la FIFA, estamos encantados de tener esta oportunidad de ofrecer experiencias especiales a personas de todo el mundo que han quedado exhaustas por la larga pandemia de COVID. Al igual que el mensaje de nuestra campaña».

«La inspiración está en todos nosotros»; esperamos que personas de todas las edades y orígenes descubran una nueva inspiración en sus vidas mientras ven cómo se desarrollan los emocionantes momentos de la Copa Mundial ante sus ojos”, destacó Charles Ryu.

Desde 2007, Kia es socio automovilístico oficial de la FIFA, proporcionando vehículos de su amplia gama de modelos a la FIFA y a los eventos de la FIFA, e impulsando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades de marketing y de la publicidad en el tablón de anuncios de los estadios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen