Kia, sponsor oficial de la FIFA, hará realidad el sueño de un argentino con un acompañante llevándolo con todos los gastos pagos a presenciar un partido de nuestra selección en la primera fase del certamen de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Copa del Mundo Rusia 2018 - Kia te lleva al mundial

Participarán de esta iniciativa todas aquellas personas que realicen un test drive en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca coreana durante el mes de abril. Aquellos interesados podrán coordinar un turno en la nueva web de KIA.

Además, como socio oficial de la copa del mundo a través de la acción Official Match Ball Carrier, Kia Argentina le da la posibilidad a un niño argentino de entrar a la cancha con los jugadores y ser el portador oficial de la pelota que dará comienzo a un partido del Mundial.

Para participar los padres deberán ingresar a www.kia.com.ar/rusia y subir una historia que represente la pasión de su hijo por el fútbol, que tiene que ser acompañado por una foto o video. Al finalizar la promoción se seleccionará el ganador.

La Kia Champ es otra las acciones que estará llevando a cabo la marca. Este torneo de fútbol se realiza todos los años y ya se ha convertido en un clásico. En esta oportunidad, el equipo ganador viajará a Rusia para representar a nuestro país en el torneo internacional y, además, podrán asistir a uno de los partidos del Mundial. Dos equipos tendrán la posibilidad de acceder directamente a la final nacional, y para ello deben registrarse en el siguiente link y aplicar: www.kia.com.ar/rusia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina