Potencia; seguridad; diseño; comodidad; garantía, y otras cualidades promete Kia a quienes adquieren un vehículo y se unen a su comunidad de conductores. Sin embargo, la automotriz coreana busca que la experiencia no se termine ahí, y por eso anunció a quienes son dueños de alguno de sus modelos un beneficio exclusivo que supera lo estrictamente automovilístico.

Kia - FoLa - Fototeca Latinoamericana - Mundo Futbol 4

A partir de una alianza con la Fototeca Latinoamericana (FoLa), un museo de relevancia internacional dedicado exclusivamente al desarrollo y la promoción de la fotografía -principalmente de la región-, quienes presenten la llave de su auto Kia podrán ingresar sin cargo junto a un acompañante a ver sus muestras durante todo el 2018.

De la mano de FoLa, Kia propone convertir la llave de sus unidades en una puerta de acceso a la cultura, invitando a sus propietarios a sumergirse en un viaje que recorre el país -y el mundo-, en esta oportunidad a través de la fotografía.

La surcoreana ya viene de realizar una serie de acciones en carácter de partner oficial del Mundial de Rusia 2018, y acaba de presentar su último compacto en llegar al país, el Kia Rio, a través de una experiencia enteramente “instagrammeable” y dirigida al público millennial.

El material que inauguró la programación de este año en FoLa fue la obra del fotógrafo argentino Andy Goldstein, quien mostró el fruto de su cámara en más de 40 años recorriendo distintos puntos del país en la muestra retrospectiva “Inventarios”.

Desde ese punto de partida, FoLa continuará luego con la inauguración el próximo 17 de mayo de “Mundo Fútbol”, la muestra en la que participarán más de 30 artistas nacionales e internacionales -entre ellos, algunas figuras como Vik Muniz y Graciela Iturbide- que pone al descubierto cómo impacta en nuestras sociedades el deporte más popular en la Argentina, del que este año Kia es aliado. En dicha muestra se estarán exhibiendo piezas únicas e históricas, como los originales de “la mano de Dios” y “el abrazo del alma”.

Ubicado en el corazón de Palermo, el nuevo socio de Kia cuenta con 1200 metros cuadrados repartidos en 3 salas de exposiciones, una tienda / librería y un auditorio. La colección de FoLa cuenta con más de 300 obras de unos 125 artistas de todo el continente y el museo desarrolla a lo largo del año un programa de muestras, talleres y conferencias con algunos de los más importantes referentes de la fotografía internacional. En su haber suma exposiciones de personalidades como Henri Cartier Bresson, Vivian Maier, Graciela Iturbide, Chema Madoz y Alberto García Alix, entre otros.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina