Kia Argentina y Puma Energy, sellaron una nueva alianza estratégica para fortalecer y potenciar sus productos y servicios.

A través de esta alianza, toda la red de servicios oficiales de la marca coreana realizará los mantenimientos de los vehículos con los productos de la gama Puma Lubricants. También incluye la recomendación de los combustibles Puma Energy, cuyos atributos de calidad potencian y alargan la vida del motor.

Kia confía plenamente en la calidad y confiabilidad de sus productos y es por eso que en Argentina ofrece 5 años de garantía o 100.000 kilómetros para todos los vehículos de pasajeros.

Los productos de Puma Lubricants cuentan con tecnología Smart Motion, cumplen conlas especificaciones técnicas de los modelos Kia y garantizan las prestaciones de sus motores, a la vez que reducen el consumo de combustible y disminuyen las emisiones.

Kia y Puma Energy comparten los mismos valores orientados a superar las expectativas de sus clientes, ofreciendo productos de calidad, confiables e innovadores. Con esta alianza, reafirman dichos valores y refuerzan su presencia en el mercado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina