En el marco de las acciones de patrocinio del Australian Open, Kia Argentina lanzó una promoción vigente hasta el 3 de diciembre, donde el ganador vivirá una experiencia única en el primer Grand Slam del año.

Un test drive diferente - Participa y viaja con KIA al Australian Open 1

Durante el mes de noviembre, aquellas personas que realicen un test drive en cualquiera de los concesionarios detallados en las bases legales, participarán por un viaje todo pago a Australia para presenciar las instancias finales del Australian Open. El 4 de diciembre, y ante un escribano público, se llevará a cabo el sorteo.

Como main sponsor del Australian Open, Kia Motors se encargó de jugar un papel clave dando soporte a los jugadores y promoviendo el crecimiento del tenis mundial desde el 2002. A lo largo de 15 años, la flota de cortesía ha recorrido más de 5 millones de kilómetros en decenas de viajes que trasladaron a todos los campeones con confort y seguridad.

La compañía también ha profundizado su relación con el tenis mediante estrellas como Andre Agassi y Rafael Nadal, quienes han representado a Kia como embajadores de la marca.

Las personas que estén interesadas en esta promoción de Kia, deberán ingresar en: www.kia.com.ar/australianopen.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina