Genuinamente práctico y decididamente versátil, el Peugeot 2008 ofrece una perfecta combinación de virtudes desde su habitabilidad, posición de manejo y performance para potenciar el driving experience característico de Peugeot.

Peugeot 2008 - Segui tus reglas

“Seguí tus reglas” es una nueva campaña realizada por Peugeot Argentina con la agencia HOY que remarca estás virtudes del modelo con un mood divertido en complicidad con el público joven.

El Peugeot 2008 fue diseñado para brindar sensación de robustez, ofrecer una habitabilidad única y un espacio de carga generoso sin dejar de lado una experiencia de conducción diferente. El concepto de driving experience es uno de los ejes estratégicos de Peugeot y remite al confort y a una conducción rica en sensaciones.

Posición de manejo i-Cockpit, un puesto de conducción único donde el conductor se integra perfectamente al vehículo. El volante multifunciones de tamaño reducido aumenta la precisión de la dirección eléctrica asistida. El panel de instrumentos elevado suministra la información necesaria para la conducción dentro de su campo visual para mejorar la lectura, eficacia y seguridad, sin necesidad de sacar la vista del camino. Todo esto se complementa perfectamente con una central multimedios táctil de 7” ubicada a la misma altura que los cuadrantes y compatible con los sistema Android Auto y Apple Car play, para disponer de Waze y Spotify al alcance de la mano.

Seguí tus reglas

La nueva campaña publicitaria, dirigida a adultos jóvenes cuyas prioridades cambiaron, son profesionales, activos, ocupados y muchas veces tienen contados momentos de disfrute en pareja; a ellos, Peugeot les dice que no hay nada mejor que seguir sus propias reglas.

“Buscamos hablarle a esta nueva generación de adultos jóvenes caracterizados por su búsqueda constante del placer conjugando las obligaciones cotidianas y los propios deseos. «Seguí tus reglas» es una invitación a desafiarnos y ser consecuentes en la búsqueda de nuestros deseos. Todo esto es parte del ADN de Peugeot, que la emoción permanezca siempre en el centro de la experiencia”, señaló Agustin Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot Argentina.

“El comercial es un juego, literal y figurativo. Propone el doble discurso constante y dentro de ese mundo que se crea con la complicidad de la pareja, la diversión cobra un lugar fundamental, sin importar el contexto”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza, Directores Generales Creativos de HOY.

El spot estará al aire a partir del 20 de noviembre en TV abierta, Cable y Cines de Argentina; complementado con una propuesta digital y de redes sociales. Está disponible también en el canal de Youtube de Peugeot Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina