La marca automotriz coreana renueva su modelo Kia Cerato siguiendo el camino de la innovación para hacer de la movilidad un momento placentero. Con una simplicidad moderna y un lujo práctico, el modelo de Kia Argentina presenta atractivos detalles desde todos sus ángulos.

El nuevo diseño del sedán se destaca por la comodidad y un diseño elegante, que prioriza la sofisticación reflejada en su estilo minimalista y las líneas simples. En el exterior del vehículo su silueta fluye para otorgarle distinción, mientras que en el interior prioriza el confort de sus usuarios.

Para impulsar su rendimiento, monta un motor de 152 CV y una transmisión automática de 6 velocidades que dan lugar a una performance eficiente, sin dejar de lado la seguridad de los pasajeros. Sus dimensiones alcanzan 1.80 metros. de ancho, 1.45 m. de alto y un largo de 4.64 m.

“El nuevo Kia Cerato se caracteriza por sus atractivos detalles en el interior y el exterior del vehículo, otorgándole a sus usuarios una experiencia única de manejo. En cada lanzamiento, Kia Argentina busca ofrecer modelos disruptivos para permanecer a la vanguardia, respondiendo a las exigencias de nuestros más fieles clientes”, afirma Sebastián Sicardi, Gerente General de Kia Argentina.

El atractivo del nuevo KIA Cerato

Cada detalle del interior está diseñado para crear una mejor experiencia de manejo. El modelo cuenta con una cabina que nuclea el diseño y la tecnología. Equipada con una central multimedia de 8 pulgadas, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que asisten al conductor durante el manejo de una manera más intuitiva.

Los pequeños detalles también están pensados desde el nuevo diseño de su smart key que permite el ingreso a la unidad sin la necesidad de utilizar la llave. Otros de sus atributos son el climatizador automático y las butacas calefaccionadas tapizadas en cuero. Además, incluye un techo solar que se desliza con suavidad para experimentar una sensación de frescura al volante.

En su exterior, se destacan los faros Full LED, los espejos plegables y las cámaras de retroceso con sensores de estacionamiento que ayudan al conductor a estacionar con seguridad, al igual que los sensores ultrasónicos que complementan las habilidades del conductor para estacionar con confianza en espacios reducidos mientras advierten de cualquier obstáculo en toda maniobra.

También cuenta con un nuevo diseño de llantas de 17”, fabricadas en perfecta aleación de acero, que garantizan mayor control sobre el vehículo a la vez que otorgan un carácter deportivo por su nuevo diseño.

El nuevo Cerato prioriza la seguridad y el diseño en iguales proporciones: el sedán incluye 6 airbags que se ubican en diferentes zonas del vehículo para brindar mayor contención; control de estabilidad, que mantiene al conductor en el camino ante maniobras repentinas; control de pendiente, que garantiza el no desplazamiento para afrontar pronunciados desniveles ascendentes; y el sistema antibloqueo de frenos ABS, que impide el bloqueo de las ruedas.

Kia Cerato, el sedán inspirado en la versatilidad y el diseño

El nuevo diseño del frente se caracteriza por un aspecto deportivo y ágil. También por la nueva silueta de los faros Full Led que iluminan homogéneamente, tanto a lo ancho como a lo largo, durante la noche y en caminos con escaza visibilidad.

La parte trasera se caracteriza por un nuevo diseño dinámico del paragolpes junto con los faros Full LED, brindándole un aspecto deportivo y tecnológico destacable. Además posee un baúl inteligente con una capacidad de 502 lts. de capacidad, que facilita su apertura al detectar la smart key.

La versatilidad, la seguridad y el confort se combinan en el nuevo Kia Cerato sin descuidar el diseño.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina