Fiat, una marca de Stellantis, convocó a más de 300 concesionarios de toda Sudamérica para presenciar el lanzamiento regional del Fiat Fastback que se realizó en el barrio porteño de Puerto Madero.

En la noche del 13 de septiembre se presentó el nuevo SUV de la marca en las instalaciones del Faena Art que contó con la participación de Antonio Filosa, presidente de Stellantis para Latinoamérica, Martín Zuppi, presidente de Fiat, Jeep y RAM en Argentina, Fernando Varela, responsable de importadores de la región Andina y América Central, entre otros altos ejecutivos de la compañía a nivel regional.

El evento de la marca, significó el lanzamiento comercial del Fastback para el mercado brasileño y un avant premiere para los restantes mercados de latinoamérica. En Argentina el lanzamiento está previsto para los primeros meses del 2023.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina