Kia Argentina, patrocinador oficial de la FIFA, lanzó una promoción en el marco del Mundial de fútbol Rusia 2018, con importantes bonificaciones para sus modelos Cerato; Rio y Carnival, que estará vigente durante el mes de junio en toda la red de concesionarios oficiales.

Presentacion de la Kia Carnival en Argentina 2

Foto: Héctor O. Losino

De esta manera, en el marco de esta campaña mundialista, la automotriz coreana ofrecerá condiciones comerciales favorables como una oportunidad para la compra de cualquiera de sus 3 vehículos.

Por ejemplo, en el caso de la Carnival, los clientes podrán acceder a un descuento de u$s 4.000.- (precio de lista al público sin bonificación u$s 58.990.-).

Para el Cerato presenta bonificaciones para sus diferentes versiones:

Kia - All New Cerato 1

Foto: Héctor O. Losino

  • Cerato Hachtback 1.6: Bonificación u$s 3.000.- (Precio de lista público sin bonificación u$s 25.200.-).
  • Cerato Hachtback 2.0: Bonificación u$s 2.000.- (Precio de lista público sin bonificación u$s 29.200.-).
  • Cerato Sedán 2.0: Bonificación u$s 1.250.- (Precio de lista público sin bonificación u$s 30.200.-).

Por su parte el modelo Rio presenta las siguientes bonificaciones:

Nuevo Kia Rio 2

Foto: Héctor O. Losino

 

  • Rio EX MT: Bonificación u$s 1.500.- (Precio de lista público sin bonificación u$s 19.900.-).
  • Rio EX AT: Bonificación u$s 1.500.- (Precio de lista público sin bonificación u$s 21.200.-).
  • Rio SX AT: Bonificación u$s 750.-  (Precio de lista público sin bonificación u$s 23.900.-).

De esta manera, Kia Argentina reafirma una vez más su plan de expansión de la marca en el mercado local, acompañando el crecimiento global y ofreciendo al público Argentino una completa de línea de productos que se destacan por su calidad; seguridad; equipamiento, y una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina