Kia dio a conocer a los ganadores de Road To Inspiration, el concurso que tenía como premio dos viajes a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo de la FIFA 2022.

A menos de dos meses de la copa del mundo, Kia ya cuenta con los nombres de los afortunados que viajarán al medio oriente para disfrutar de la selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

El concurso “Road to Inspiration” tuvo lugar en 10 concesionarios Kia de CABA, Gran Buenos Aires y La Plata, y tuvo una duración de más de un mes. El registro para realizar el Testdrive en los últimos modelos de la compañía y participar superó las tres cifras. Los dos ganadores que tendrán la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable de la mano de Kia son Javier Batista y Gustavo Gubnitzky.

“Ser sponsor de uno de los eventos deportivos más importantes en la historia del deporte, como es el Mundial de la FIFA, nos llena de orgullo y cumplirles el sueño a los argentinos aún más. Queremos motivar a que más personas estén en movimiento y no hay mejor oportunidad que la Copa del Mundo para hacerlo”, declaró Diana Anzola, responsable de Marketing de Kia Argentina.

Además, la automotriz coreana extendió la posibilidad a los socios del San Isidro Club (SIC), del cual son sponsor, y sortearon un tercer viaje entre los más chicos. Santiago Mirás será quien representará a los atletas más jóvenes acompañando a la Scaloneta en el campo de juego ante el debut contra Arabia el próximo 22 de noviembre.

El premio que disfrutará Santiago no solo consta del paquete all inclusive para él y su acompañante, sino que también abre las puertas al disfrute de actividades deportivas con jóvenes de otros países que también escoltarán a los protagonistas del mundial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina