Kia Argentina anunció que es sponsor oficial del San Isidro Club (SIC) desde octubre de este año.

Para Kia, el movimiento inspira las ideas y por eso encuentra en el deporte un ámbito natural de expresión. El rugby representa movimiento, fortaleza, integridad, pasión, disciplina y respeto, todos valores compartidos por la marca coreana.

El SIC es el actual campeón de la URBA y uno de los principales clubes de rugby y hockey de Argentina. A lo largo de sus 85 años de historia, la institución se destaca como un referente nacional del deporte, a través de sus logros deportivos y su compromiso con la sociedad.

A través de esta alianza, Kia será la automotriz oficial del emblemático club de rugby hasta el 2023, con presencia de marca en las canchas de rugby, hockey y en el short del plantel superior de rugby.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina