El concesionario Bari S.A. estrenó un nuevo y moderno edificio para su sucursal en la ciudad de Olavarría. La obra, emplazada en un predio de 9600m2 con una superficie cubierta de 4.200 m2, supone un salto de calidad que permitirá a la empresa ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar su experiencia con la marca. El nuevo espacio abarcará la venta y postventa de camiones.

La nueva sede, ubicada en la Ruta Nacional 226 Km. 296, fue construida bajo estándares internacionales de calidad e innovación que Mercedes-Benz aplica a nivel global a partir de su manual de estilo MAR 2020. Esta nueva identidad hace foco en la experiencia del cliente y propone ofrecerle una visita inédita en un espacio a la altura de la arquitectura global.
En su exterior, el edificio se destaca por un atractivo e imponente diseño. A su vez, la superficie operativa es más amplia y su desarrollo interior es práctico e innovador, apostando a modalidades eficientes en la atención del cliente, tanto en materia de ventas como de servicios y repuestos. La ubicación del predio y su distribución facilitan ampliamente el acceso de los vehículos pesados.
La arquitectura que propone el MAR 2020 materializa los conceptos de virtualidad y de mediatización. Al ingresar al concesionario, los clientes son recibidos por una recepcionista que va a su búsqueda y lo entrevista para orientarlo. Esta área de bienvenida está equipada con un bar, mesas y sillones que hacen de la espera un momento de relax y confort. El asesor
de venta puede atender al cliente en ese mismo lugar.
El concesionario con trayectoria de 52 años, arribó a Olavarría en 1997, en lo que fue la inauguración de su primera sucursal fuera de su casa central Tandil. El directorio de Bari estuvo involucrado de forma personal y permanente en los avances de la obra, siendo su Presidente José Luis Schiaratura, y su fundador Gino Schiaratura, hasta la semana previa a
su fallecimiento, quienes intervinieron junto a los equipos de arquitectura en la construcción del edificio.
“Participaron dos arquitectos en el marco del proyecto: Adrián Brizio fue quien llevó adelante los anteproyectos, proyecto y dirección mientras que Fernando González Montaner, Arquitecto de Mercedes-Benz, siempre prestó su incondicional apoyo y asesoramiento, y participó con mucho entusiasmo de la obra, como uno más del equipo de Bari”, aseguró José Luis Schiaratura.
Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa de Mercedes- Benz Camiones y Buses Argentina, afirmó que “Estamos orgullosos del valioso esfuerzo que Bari ha realizado para darle un espacio tan importante a la marca en la Olavarría. Felicitamos a
Bari y su equipo por esta flamante sucursal que mejora aún más la satisfacción de nuestros clientes”.
Por su parte, José Luis Schiaratura, Director de Bari declaró que “La construcción de este nuevo edificio significó un gran esfuerzo realizado en un contexto complicado por la situación económica y sanitaria del país. Es fruto del esfuerzo y compromiso de muchas personas. A todos ellos, muchas gracias. Por otra parte, estamos convencidos de que Olavarría nos dio mucho y con esta obra retribuimos en parte todo lo recibido”.
- Turismo Carretera en Posadas – Final: Fritzler llevó a Mercedes-Benz a la primera victoria.
- TC Pista en Posadas – Final: Primer «Cacareo» de Gallo.
- MotoGP en Sachsenring – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto y reaviva la lucha por el Mundial.
- Audi Nuvolari deslumbra en el Festival de la Velocidad de Goodwood.
- Cuando la evolución se convierte en kilómetros, más clientes eligen el nuevo Iveco S-Way.
- Sainz y Roma aprovechan al máximo el desierto para perfeccionar el Ford Raptor T1+ de cara al próximo Dakar.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en una nueva edición de #ElOtroFrío.
- En lo que va del 2026, la venta de vehículos usados tuvo una baja del 2,92% interanual.
- NASCAR en Chicagoland – Carrera: Chase Briscoe logró una ajustada primera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Mid-Ohio – Carrera: Pato O’Ward supera a Christian Lundgaard y logra el primer doblete para Arrow McLaren.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Canapino consigue su tercera victoria de la temporada y lidera el campeonato.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 2: Primera victoria de Lucas Petracchini.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera: Charles Leclerc se lleva la victoria en una competencia finalizada con Auto de Seguridad.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 2 – Carrera: Tercera victoria consecutiva de Nikola Tsolov. Nico Varrone terminó 13º.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 3 – Carrera: Descalificado el ganador Matteo De Palo, la victoria fue de Maciej Gladysz. El ítalo-argentino Mattia Colnagui finalizó 20º.















