Mercedes-Benz Argentina, reafirmando su compromiso en ofrecer al cliente siempre la mejor atención, continúa expandiendo su Red Comercial inaugurando una nueva presencia en La Plata y en Mar del Plata de la mano del Grupo Simone.
El nuevo concesionario oficial Simone cuenta con una Casa Central ubicada en Ruta 36 y 215, La Plata, y una sucursal en Mar del Plata sobre Av. Constitución y Ruta Nacional 2. De esta manera, Grupo Simone pasar a formar parte de la Red Comercial Mercedes-Benz que alcanza los 60 puntos de atención al cliente.
Mercedes-Benz reafirma así la importancia que representa para la marca la ampliación de su Red Comercial, con el objetivo de brindar atención y cobertura de excelencia en todo el país. Esto es una confirmación del compromiso asumido por Mercedes-Benz desde hace más de 68 años, cuando instaló en la Argentina su primera planta fuera de Alemania.
Actualmente la Red Comercial cuenta con más de 1.900 empleados directos, lo que significa una clara apuesta de la compañía en el futuro de la industria automotriz Argentina. La marca sigue ampliando su Red de Concesionarios y Talleres Oficiales para llegar de manera cada vez más eficiente a cada uno de los clientes. La relación con el consumidor no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde comienza. Los clientes Mercedes-Benz cuentan con el respaldo de la más extensa Red Comercial que abarca todas las zonas del país.
Durante la inauguración de las nuevas instalaciones Manuel Mantilla, Presidente de Mercedes-Benz Argentina, declaró: “Este nuevo concesionario representa de la mejor manera el espíritu de la marca Mercedes-Benz, ofrecer siempre el mejor servicio. La inauguración de Simone, ubicado en un lugar estratégico de la provincia de Buenos Aires, es una demostración clara de que contamos con un equipo dispuesto a trabajar para seguir siendo líderes absolutos en la atención al cliente. El futuro de la industria automotriz es el servicio y nuestra mayor inversión está en los recursos humanos”.
Por otra parte, Ignacio Simone, titular del concesionario, señaló: “La inauguración de nuestro concesionario con sede en La Plata y sucursal en Mar del Plata demuestra un gran trabajo en equipo, siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Mercedes-Benz siempre fue nuestro aspiracional siendo la marca líder en vehículos comerciales en el mundo. La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina significa para Simone un importante desafío a futuro. La empresa tiene por objetivo posicionarse como líder de ventas de vehículos comerciales, livianos y pesados en nuestra zona de influencia, así como también en autos de alta gama; y ofrecer un servicio de post venta de calidad que cubra ampliamente las expectativas de los clientes”.
También participaron del evento otros miembros de Mercedes-Benz Argentina: Christian Kimelman, director de la división Automóviles; Raúl Barcesat, director de la división Camiones; Fernando Rivero, responsable de la Red Comercial y Servicios de Atención al Cliente; Guido Casaro, gerente de Estrategia y Desarrollo Comercial.
- Continuando su proyecto de expansión en América Latina, IVECO inaugura nuevas oficinas comerciales en San Pablo.
- Kimi Räikkönen hará su debut en la NASCAR Cup Series en Watkins Glen
- 50 años del Porsche 911 Carrera RS 2.7: ‘El auto deportivo más rápido de Alemania’.
- Los modelos de edición del BMW M3 y BMW M4 por los 50 Años de BMW M marcan el aniversario de la compañía.
- «Semana de la Velocidad»: Se lanzó el Pirelli Challenge 150 años.
- La Nueva Chevrolet Montana tendrá un sistema que actualizará su software de manera remota.
- El totalmente eléctrico Nissan Ariya se embarcará en la primera expedición mundial del Polo Norte al Polo Sur.
- Los Porsche Clubs cumplen 70 años.
- El nuevo BMW M4 CSL: La reedición de una leyenda.
- NASCAR All-Star Race en Texas – Carrera: Ryan Blaney se lleva el millón de dólares.
- IndyCar Series en Indianápolis – Clasificación: Scott Dixon consigue su quinta pole para las 500 Millas.
- TC Pick Up en La Plata IV – Carrera: Gianini, abonado a la victoria.
- TC2000 en Neuquén – Carrera 2: La victoria de Llaver le permite liderar el campeonato.
- TC2000 en Neuquén – Carrera 1: Primera victoria de Jorge Barrio.
- TC2000 Series en Neuquén – Carrera: Primera victoria de la temporada de Javier Scuncio Moro.