Daimler completó su transformación y comenzó a operar bajo dos estructuras corporativas separadas. A nivel mundial son Mercedes-Benz AG y Daimler Truck AG, englobando autos y vans, y camiones y buses, respectivamente.

En forma local, operan bajo los nombres de Mercedes-Benz Argentina y de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina como empresas independientes.

Por lo tanto, Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, presidida por Raúl Barcesat se incorpora como nuevo integrante de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) a partir de enero 2022.

De esta manera Mercedes Benz Camiones y Buses se suma a FCA, Ford Argentina, General Motors, Honda Argentina, Iveco Argentina, Mercedes-Benz Argentina, Nissan Argentina, PSA Peugeot Citroën, Renault Argentina, Scania Argentina, Toyota Argentina y Volkswagen Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses