Daimler completó su transformación y comenzó a operar bajo dos estructuras corporativas separadas. A nivel mundial son Mercedes-Benz AG y Daimler Truck AG, englobando autos y vans, y camiones y buses, respectivamente.

En forma local, operan bajo los nombres de Mercedes-Benz Argentina y de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina como empresas independientes.

Por lo tanto, Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, presidida por Raúl Barcesat se incorpora como nuevo integrante de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) a partir de enero 2022.

De esta manera Mercedes Benz Camiones y Buses se suma a FCA, Ford Argentina, General Motors, Honda Argentina, Iveco Argentina, Mercedes-Benz Argentina, Nissan Argentina, PSA Peugeot Citroën, Renault Argentina, Scania Argentina, Toyota Argentina y Volkswagen Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina