Mercedes-Benz Camiones y Buses anunció el nombramiento de Gonzalo Rodiño como nuevo gerente de Relaciones Institucionales de la compañía quien reportará a Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones.

En su nueva posición tendrá a su cargo, junto a su equipo de trabajo, la
implementación de la comunicación de la compañía, los vínculos con
organismos gubernamentales, el desarrollo del plan de comunicaciones
internas, prensa y el posicionamiento integral de la marca.
Gonzalo es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, recibido en la
UBA y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las
Organizaciones de la Universidad Austral. Posee amplia experiencia en
comunicaciones corporativas y en la industria automotriz.
“Le damos una cálida bienvenida a Gonzalo; es un honor para nosotros contar con un profesional de su trayectoria en nuestro equipo. Estamos seguros que será un pilar fundamental para el posicionamiento y desarrollo de la compañía en el país”, destacó Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.
Antes de incorporarse a Mercedes-Benz Camiones y Buses, Gonzalo fue
responsable de Comunicaciones Corporativas de BMW Group Argentina.
Previo a ese trabajo, ocupó distintas posiciones en Ford Argentina: se
desempeñó como coordinador de Comunicaciones Corporativas y analista de producto, entre otras posiciones.
Anteriormente trabajó como assistant Manager en Lloyds TSB Bank, Team
Leader en Verizon Business y Ejecutivo de Campañas de comunicación
institucional en el Consejo Publicitario Argentino.
Con la incorporación de Gonzalo Rodiño el equipo de Relaciones
Institucionales de Mercedes-Benz Camiones y Buses queda conformado por:
- Gonzalo Rodiño: Gerente de Relaciones Institucionales.
- Josefina Furlong: especialista de Prensa, RSE y Relaciones Públicas.
- Tomás Cociancich: especialista de Asuntos Públicos.
- Nahuel Leguizamón: especialista de Comunicaciones Internas, Gestión de Clima y Budget.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















