Acercando la movilidad eléctrica e inteligente a todas las personas, Nissan participó de la 8° edición de la New Balance Race Series con el Nissan LEAF como auto guía. La carrera de larga distancia tuvo lugar el domingo 3 de julio en el Autódromo de Buenos Aires.

Nissan estuvo presente a través del Nissan LEAF, brindando la posibilidad a todos los interesados de realizar un test drive y vivir la experiencia de conducir el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina.

«En Nissan seguimos construyendo el futuro de la movilidad con cada paso y cada acción que tomamos. Por eso, estuvimos presentes en los 30K de la carrera de New Balance con el objetivo de que todas las personas conozcan este tipo de motorización a través del primer vehículo 100% eléctrico en llegar a la Argentina, el Nissan LEAF”, afirmó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. «El compromiso que tenemos en Nissan es innovar para enriquecer la vida de las personas con productos equipados con tecnologías inteligentes y propulsores más eficientes que impacten positivamente en la vida de las personas», concluyó.

El Nissan LEAF no es solo el auto eléctrico más vendido en las categorías «Pasajeros y SUV» en Brasil, Argentina y Chile, sino que es uno de los más avanzados en términos de tecnología. Está equipado con sistemas de asistencia a la conducción pertenecientes a nuestra visión Nissan Intelligent Mobility que permite un manejo más inteligente, seguro, y sencillo. Una de sus tecnologías, y la más revolucionaria, es la tecnología e-Pedal que ofrece la posibilidad de acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de pedal.

El Nissan LEAF ofrece una solución amigable con el medio ambiente, y que busca impulsar un futuro cero emisiones y cero accidentes con mayor autonomía, electrificación y conectividad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina