Miles de personas visitaron Nissan X-Perience Cariló. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nissan cerró una exitosa temporada de verano, con su propuesta Nissan X-Perience Cariló. Los veraneantes pudieron hacer test drives, clínicas de manejo, travesías, disfrutar del servicio de playa, y de noches gastronómicas y musicales.

Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina, sostuvo que «Apostamos a generar nuevos puntos de encuentro con nuestro público y nos entusiasma saber que las personas disfrutan de estos espacios durante sus vacaciones. Un gran lugar que nos permite seguir construyendo un vínculo con nuestros clientes actuales y potenciales».

¿Qué eligió la gente?

Más de 300 personas hicieron test drives con vehículos Nissan. Pudieron elegir entre la impactante experiencia de conducción silenciosa del Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina, y la fuerza y robustez de la nueva pick-up Nissan Frontier.

A su vez, más de 360 aficionados por la conducción vibraron con las maravillosas travesías durante la caída del sol, en donde pudieron ver a la Nissan Frontier como nunca antes.

Alrededor de 70 personas participaron de las clínicas de manejo multimarca donde aprendieron de la mano de expertos, sobre las cuestiones más importantes a tener en cuenta a la hora de manejar en la arena.

LocosXElAsado fue el encargado de ofrecer un exquisito menú a más de 300 personas por fin de semana, y Coti y Los Pericos, quienes hicieron bailar y cantar a más de 1600 veraneantes

El servicio de rescate de Nissan, solicitado por WhatsApp de manera simple y rápida, ayudó a más de 300 personas a salir de la arena.

Además, más de 80 clientes Nissan disfrutaron de un servicio de playa gratuito de diferentes artículos necesarios para vivir un día extraordinario frente al mar

Con grandes resultados y una excelente convocatoria, Nissan culminó una nueva temporada de Nissan X-Perience, Cariló.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina