Nissan X-Perience Cariló: Servicio de playa exclusivo para clientes Nissan. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En una nueva edición de Nissan X-Perience Cariló, los clientes de la marca podrán disfrutar, hasta el 21 de febrero inclusive, de un servicio pensado para ellos.

Todo empieza en la estación 4×4, parada obligada para quienes ingresan con su vehículo a la playa, para controlar que la presión de los neumáticos sea la correcta. Una vez que ya se encuentran instalados cerca del mar, en la playa 4×4 de Cariló, justo al lado del parador Divisadero, todos los clientes Nissan que estén dentro de un radio de 3km en dirección a Villa Gesell, podrán disfrutar de un beneficio exclusivo.

¿Qué ofrece la compañía y cómo solicitarlo?

Todos los días, desde las 12:00 hasta las 18:00, comunicándose con el Nissan Beach Service chatbot al 11-2676-0419, todos los dueños de un vehículo Nissan podrán solicitar un gazebo, reposeras, hielo, juegos de playa y agua caliente sin moverse de su lugar.

El proceso es sencillo: luego de agendar el número, deben enviar un mensaje por WhatsApp; en la respuesta aparecerán diferentes opciones para elegir. Deberán enviar el número correspondiente a Soporte de playa – Exclusivo clientes Nissan y un representante de la marca se comunicará para solicitar los datos necesarios.

Una vez finalizado el día de playa, podrán visitar nuevamente la estación 4×4 para ajustar el aire de los neumáticos a los valores correspondientes y, si así lo quisieran, aspirar el interior del vehículo para una mayor comodidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina