Para Nissan la seguridad es una prioridad, así como el compromiso hacia el cliente y hacia sus colaboradores. Por esto, el equipo de posventa de la compañía lanzó para sus clientes una propuesta diferencial durante el verano.

Con el objetivo de detectar fallas tempranas y de esta manera asegurar el correcto funcionamiento del vehículo, los propietarios de un Nissan tendrán acceso a una revisión gratuita de 25 puntos de control.

Quienes se acerquen al stand de Nissan en Cariló, ubicado en Benteveo entre Acacia y Constancia, encontrarán un código QR para escanear y completar el formulario con sus datos. A partir de un mail de contacto que recibirán, los clientes podrán reservar un turno en cualquier taller oficial de Nissan del país.

Algunos de los 25 servicios gratuitos

  • Escaneo de la computadora interna para diagnosticar fallas ocultas.
  • Revisión del sistema de aire acondicionado.
  • Inspección del sistema de freno embrague y escape.
  • Inspección de escobillas delanteras y traseras, estado y funcionamiento.
  • Inspección de neumáticos: estado y desgaste.

Además, la marca lanzó la campaña “Te estamos buscando”. Un equipo de Nissan recorre las playas durante los fines de semana buscando vehículos de la marca, en los que dejan un parasol con un código QR; al escanearlo, los clientes podrán verificar si su unidad está siendo afectada por una campaña de revisión de seguridad y acceder a un chequeo de manera gratuita.

Por último, en el stand de Cariló se exhiben los accesorios que los clientes pueden adquirir para equipar su vehículo de acuerdo a sus necesidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina