Como parte de su compromiso con los clientes, Nissan presenta su nueva campaña “Cuidar tu Nissan tiene premio”, para dar un reconocimiento especial a quienes realizan el correcto mantenimiento de su vehículo teniéndolo siempre en óptimas condiciones para garantizar una mayor seguridad al conducir.

Durante dos meses, aquellas personas que se acerquen a los talleres oficiales para realizar una reparación o mantenimiento, podrán participar escaneando el código QR colocado en los carteles en el salón de ventas, cargando el número de factura y contando allí por qué su Nissan es especial para ellos. Luego, y sobre la base de la inventiva, creatividad y novedad de las respuestas participantes, un jurado elegirá a los ganadores de los viajes para cuatro personas en un hotel todo incluido en el Caribe.
“Para Nissan nuestros clientes son lo más importante y por eso buscamos cubrir sus necesidades enfocándonos en la atención y el servicio. Con esta campaña queremos premiar a quienes aprecian la experiencia de nuestros talleres oficiales, los cuales son capacitados constantemente para el correcto diagnóstico y reparación de nuestros vehículos”, afirmó Tomás Castelli, director de Postventa de Nissan Argentina.
La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020 y se dividirá en dos etapas: en la primera participarán quienes se hayan inscripto entre el 3 de febrero y el 29 de febrero inclusive. La segunda será entre quienes lo hayan hecho entre el 2 de marzo y el 31 de marzo inclusive. En ambas etapas se sorteará un viaje para cuatro personas al Caribe.
Los clientes que deseen participar deben acercarse a alguno de los más de 30 talleres oficiales y además contar con un vehículo Nissan patentado en la Argentina entre 2005 y 2020. Y para conocer más sobre los términos y condiciones de la campaña, podrán ingresar en: www.nissan.com.ar/clientes/oportunidades-de-mantenimiento/TuNissanTeLlevaAlCaribe.html.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















