Kansai, concesionario oficial Toyota Nº1 en ventas en Argentina por
23 años consecutivos, lanza un exclusivo beneficio para todos los clientes
que adquieran un vehículo usado Toyota.

Se trata de una nueva e innovadora herramienta llamada “Certificado de Confianza”, que funciona de manera similar a la del “Botón de Arrepentimiento”. Este instrumento permite que los clientes se puedan arrepentir de su compra y solicitar la devolución del 100% del dinero del vehículo adquirido.

El usuario tiene un plazo de 7 días o 300 kilómetros, lo que ocurra primero, para manifestar su arrepentimiento y requerir el reembolso de su dinero, sin condicionamientos, ni gastos a su cargo.

Podrán hacer uso del beneficio, aquellos clientes que adquieran un
usado certificado Toyota. Estos vehículos son inspeccionados y
re-acondicionados por técnicos altamente capacitados que garantizan el
buen estado de todos sus elementos, bajo estrictos estándares definidos
por Toyota Argentina.

Con esta novedosa herramienta, Kansai, una vez más, se posiciona a
la vanguardia de la red de concesionarios de Toyota de nuestro país y
apuesta a superar las expectativas de sus clientes.

“Nuestro compromiso como concesionario Nº1 de Toyota en Argentina es garantizar la mejor experiencia de compra de un vehículo. Creo que esto queda puesto de manifiesto en nuestro afán por entender las necesidades de nuestros clientes, exceder sus expectativas y en nuestro deseo permanente de innovar. Eso fue lo que nos impulsó a pensar en ofrecer este beneficio. El mercado de autos usados es un segmento en constante crecimiento y queremos que Kansai sea la mejor opción para comprar un vehículo”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de Kansai.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina