Toyota Argentina realizó las finales de su “Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente”, donde premió a los participantes que se destacaron las siguientes categorías: Maratón Kaizen, Responsables de Atención al Cliente, Asesores de Servicios y Técnicos y Responsables de técnica de repintado.

Pertenecientes a diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, los participantes, fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

En esta nueva edición, que tuvo lugar en la planta de Toyota en Zárate, fueron premiados aquellos que mejor demostraron las habilidades y las técnicas aprendidas a través de los cursos de capacitación que se brindan a toda la red de concesionarios, a fin de promover la mejora continua.

Los participantes realizaron distintas pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió que cada uno de ellosdemuestre sus habilidades recreando situaciones tal como ocurren en la operación diaria.

Este importante evento se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país en 1997, y tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta-post venta, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad en atención al cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina