Con más de 600 mil unidades vendidas a nivel global, el Nissan LEAF renueva su diseño y refleja el compromiso de la marca por promover una experiencia de conducción más limpia y eficiente. El vehículo insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility ya se encuentra disponible en el país, incorporando el nuevo logo de la marca y sus líneas actualizadas.

«La nueva versión del Nissan LEAF representa nuestra visión Ambition 2030 y nuestro objetivo a largo plazo de ofrecer una gama de vehículos cero emisiones y cero fatalidades», comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Diseño más conectividad: El nuevo Nissan LEAF

El LEAF estrena el nuevo logo en su actualizada parrilla frontal combinada con las molduras en el paragolpes delantero, como así también en su volante. Los faros fueron evolucionando hasta culminar con un nuevo acabado interior negro y, a su vez, presenta nuevas llantas de 17 pulgadas y 5 radios.

En su interior, incorpora una nueva pantalla de ocho pulgadas junto con un nuevo sistema de sonido premium BOSE, generando una experiencia de manejo mucho más emocionante.

Nissan LEAF culminó el 2021 y el 2022 como el vehículo eléctrico más vendido del país, dejando de manifiesto su avanzada tecnología, confiabilidad y el respaldo de la marca japonesa en el desarrollo y comercialización de vehículos electrificados.

Nissan LEAF

Con un tren motriz totalmente eléctrico, este modelo ofrece aceleración y rendimiento ecológico. Cuenta con una batería de ion-litio de 40 kW/h que ofrece una autonomía de hasta 270 km para circular en la ciudad, una potencia de 147 hp y un torque de 320 Nm.

Nissan LEAF proporciona además una experiencia de conducción revolucionaria con la tecnología e-Pedal, a través de la cual el conductor puede acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de un pedal a otro. Con la capacidad de reacción y el mayor rango de autonomía que esta tecnología ofrece, se reduce el estrés y se maximiza el placer de conducir.

Como parte de su equipamiento, Nissan LEAF incluye avanzadas tecnologías activas de asistencia al conductor que brindan mayor seguridad, como Frenado Inteligente de Emergencia, Control Crucero Inteligente, Asistente Inteligente de Cambio de Carril, Monitor Inteligente de Visión 360, Alerta de Tráfico Cruzado, Alerta de Punto Ciego, Control Inteligente de Tracción, entre otras.

Colores

Este nuevo modelo está disponible en tres colores: Bitono Blanco Perlado Negro, Bitono Rojo Metálico – Negro, y Bitono Gris Sólido – Negro.

Para conocer más sobre Nissan LEAF y la electromovilidad hacé Click Aquí; en Nissan On Air, el podcast de Nissan América del Sur, y en Nissan Stories.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina