Imagine un vehículo cero emisiones, amigable con el medio ambiente, que reduce la contaminación sonora debido a que es totalmente silencioso y además con bajo costo de mantenimiento. Así es el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico que se encuentra disponible en seis mercados de América Latina.
A través de la visión Nissan Intelligent Mobility, la marca nipona busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Uno de los pilares que sostienen esta visión es Nissan Intelligent Power, a través del cual se busca transformar la experiencia de conducción y hacerla totalmente emocionante con el uso de sistemas de propulsión con energía limpia como la de los vehículos eléctricos.
«En Nissan estamos transformando la manera de conducción a través de la renovación de nuestro portafolio de productos con tecnologías inteligentes y propulsores más eficientes que impacten positivamente en la vida de las personas. Esta renovación nos lleva a innovar también en nuestras áreas de servicio y en la especialización de nuestra mano de obra calificada para atender a nuestros clientes en un tiempo óptimo y a bajos costos», comentó Luis Felipe Clavel, gerente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.
Ahorra tiempo y costos con un vehículo eléctrico
A diferencia de los vehículos con un motor a gasolina o diésel que para su buen funcionamiento requieren reemplazo de lubricantes, filtros, bujías, correas, entre otras cosas, Nissan LEAF, con propulsión 100% eléctrica, reduce estas necesidades.
La revisión y servicio para el Nissan LEAF se recomienda una vez al año o cada 20.000 kilómetros y la duración de este proceso toma entre 60 a 90 minutos.
Durante el servicio de mantenimiento, que se realiza detalladamente por manos de expertos certificados en los centros de Nissan, se revisan ocho puntos claves:
- Limpieza y ajuste de frenos.
- Balance, rotación y alineamiento de llantas.
- Revisión de luces..
- Revisión de suspensión y dirección.
- Lubricación de cerraduras, bisagras y cerradura del baúl.
- Revisión de niveles de líquidos.
- Diagnósticos de sistemas.
- Reporte de baterías de iones de litio.
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.