Chevrolet sigue ofreciendo facilidades a sus clientes para que puedan seguir quedándose en casa, además de brindarles beneficios exclusivos. A través del Servicio Personalizado de Chevrolet, los clientes podrán contratar turnos on line hasta el 15 de mayo de 2020 y así acceder a un servicio de mantenimiento con hasta 35% de descuento, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

La promoción incluye los servicios de 10.000 a 40.000 kms para todos los modelos, los cuales también podrán abonar hasta en 3 cuotas sin interés:

  • Servicio de 10.000 km: con 25% de descuento.
  • Servicios de 20.000, 30.000 y 40.000 km: con 35% de descuento.

Para acceder a la promoción el cliente deberá ingresar a www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio y agendar un servicio en los concesionarios o talleres oficiales habilitados. Luego será contactado por el concesionario para efectuar el pago y dejar reservado el servicio a realizar hasta el 31/12/2020.

El Servicio Personalizado de Chevrolet piensa y cuida a sus clientes brindando los mejores descuentos para el cuidado del vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina