Fundada por Juan Carlos Vernengo, el concesionario de la marca de la estrella, ubicado en Morón, conmemora seis décadas de su inicio, en un evento junto a un equipo especializado y experimentado en productos y ventas.

Atravesando los mismos valores que la compañía alemana, de pasión, respeto, integridad y disciplina, Automotores Haedo se enfoca en las necesidades de los clientes. Por eso, realiza capacitaciones constantes a sus colaboradores, para poder estar a la vanguardia de nuevos métodos y tecnologías tanto en ventas, postventa y administración. Además, Mercedes-Benz Camiones y Buses se encarga de certificar al equipo conformado por asesores comerciales y técnicos, con el fin de que puedan
brindar un servicio integral de excelencia.

El concesionario comercializa camiones Mercedes-Benz y cuenta con diferentes unidades de negocios. Entre ellas las ventas de productos, financiaciones a través de Mercedes-Benz Financiera, y servicios de postventa.

“Es un orgullo para nosotros acompañar esta celebración de 60 años que cumple Automotores Haedo, como concesionario oficial en la historia de nuestra marca” comentó Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Venta y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, agregando que “Su trayectoria como socio comercial, es ejemplo de compromiso e innovación para desarrollar nuestro modelo de negocio 360° que incluye todo el proceso en la vida de un camión”.

Por otro lado, Juan Manuel Vernengo, Presidente de Automotores Haedo S.A. agregó que  “Estamos muy contentos de celebrar Automotores Haedo como el concesionario más antiguo y moderno de la red de concesionarios Mercedes-Benz Camiones y Buses. Además de que ya llegamos a la 4ta generación de esta empresa familiar”, asegurando que “Hace 60 años que estamos en constante innovación y evolución, ofreciendo un servicio integral que cumple con las necesidades de los clientes”.

Automotores Haedo, es uno de los más de 45 puntos de atención, venta y postventa distribuidos en todo el país que tiene la Red Comercial de Mercedes-Benz Camiones y Buses. A su vez, se integran a la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de Mercedes-Benz en Argentina, comprometiéndose con el Programa “MovilizAR” a favor de la diversidad y respeto por la inclusión, haciendo referencia a género, discapacidad, migrantes, pueblos originarios, pobreza, salud mental y falta de oportunidades entre otros.

Durante el festejo, se entregaron placas de reconocimiento como símbolo de dedicación y trabajo en equipo. Entre ellas a Carina Vernengo (Directora y Gerente de Recursos Humanos de Automotores Haedo) por parte de Hugo Porta (Presidente de la Fundación Laureus), reconociendo la valiosa participación de Automotores Haedo en el Programa MovilizAR, demostrando responsabilidad social como agente de cambio en la comunidad.

Asimismo, estuvieron presentes Raúl Barcesat (Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses), Juan Manuel Vernengo (Presidente de Automotores Haedo), Diego Marín (Presidente de Mercedes-Benz Financiera), Gustavo Vernengo (Director Vicepresidente de Automotores Haedo), Anibal Vernengo (Directorio Automotores Haedo), Martín Idiarte (Presidente de Mercedes-Benz Plan de Ahorro), Diego Cuda (Director y Gerente de Administración de Automotores Haedo), Hugo Porta (Presidente de la Fundación Laureus), Carina Vernengo (Directora y Gerente de Recursos Humanos de Automotores Haedo) y Débora Vernengo (Directora Automotores Haedo).

La compañía comenzó el 14 de septiembre de 1962 y se fue construyendo a lo largo de 60 años, sobre cinco pilares fundamentales: trabajo, familia, evolución, transformación y excelente atención al cliente. Actualmente, la empresa dispone de un espacio de 8.500 m2 para atender a sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina