La marca líder en vehículos pesados continúa ampliando su estrategia de negocio en el país, poniendo el foco en sus clientes y ofreciendo un servicio integral. En este sentido, lanza “Leasing Plus”, el primer producto con el valor residual más alto en el mercado, el cual se podrá acceder a este beneficio a partir de noviembre.

Leasing Plus, un nombre fusionado y combinado que integra el producto Leasing y ServicePlus, permite brindar a los clientes una solución integral que incluye la financiación de un camión, el seguro de la unidad a través de Mercedes-Benz Broker y el mantenimiento preventivo con ServicePlus que asegura el valor de reventa.

“Comprometidos con la experiencia de nuestros clientes, nos encargamos de diseñar un producto que los beneficie, desde la compra de un vehículo pesado, hasta el soporte de postventa. Por eso estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, y sin dudas, refleja el trabajo en sinergia entre Mercedes-Benz Camiones y Buses y Mercedes-Benz Compañía Financiera” comenta Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Y agregó que “Seguimos brindando soluciones que cubren toda la vida útil de una unidad, y que asegura el valor de reventa por realizar un mantenimiento”.

Entre las ventajas del Leasing Plus, se ofrece una financiación en 36 y 48 cuotas fijas; mantenimiento full service; opción de devolver la unidad, adquiriendo una nueva bajo la misma modalidad, permitiéndole al cliente estar al día en innovaciones tecnológicas; y abonar una cuota menor en relación a un leasing tradicional por el alto valor residual.

Mercedes-Benz Camiones y Buses introduce al mercado regional productos y servicios a medida, priorizando las necesidades de sus clientes para incrementar su atracción por la marca, sin dejar de lado los altos estándares de calidad en su soportes. Asimismo, continúa haciendo foco en su modelo de negocio 360°: venta de la más completa línea de camiones 0km, seguros para el vehículo, venta de repuestos y accesorios, y planes de financiación a través de Mercedes-Benz Compañía Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina