La marca líder en vehículos pesados continúa ampliando su estrategia de negocio en el país, poniendo el foco en sus clientes y ofreciendo un servicio integral. En este sentido, lanza “Leasing Plus”, el primer producto con el valor residual más alto en el mercado, el cual se podrá acceder a este beneficio a partir de noviembre.
Leasing Plus, un nombre fusionado y combinado que integra el producto Leasing y ServicePlus, permite brindar a los clientes una solución integral que incluye la financiación de un camión, el seguro de la unidad a través de Mercedes-Benz Broker y el mantenimiento preventivo con ServicePlus que asegura el valor de reventa.
“Comprometidos con la experiencia de nuestros clientes, nos encargamos de diseñar un producto que los beneficie, desde la compra de un vehículo pesado, hasta el soporte de postventa. Por eso estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, y sin dudas, refleja el trabajo en sinergia entre Mercedes-Benz Camiones y Buses y Mercedes-Benz Compañía Financiera” comenta Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Y agregó que “Seguimos brindando soluciones que cubren toda la vida útil de una unidad, y que asegura el valor de reventa por realizar un mantenimiento”.
Entre las ventajas del Leasing Plus, se ofrece una financiación en 36 y 48 cuotas fijas; mantenimiento full service; opción de devolver la unidad, adquiriendo una nueva bajo la misma modalidad, permitiéndole al cliente estar al día en innovaciones tecnológicas; y abonar una cuota menor en relación a un leasing tradicional por el alto valor residual.
Mercedes-Benz Camiones y Buses introduce al mercado regional productos y servicios a medida, priorizando las necesidades de sus clientes para incrementar su atracción por la marca, sin dejar de lado los altos estándares de calidad en su soportes. Asimismo, continúa haciendo foco en su modelo de negocio 360°: venta de la más completa línea de camiones 0km, seguros para el vehículo, venta de repuestos y accesorios, y planes de financiación a través de Mercedes-Benz Compañía Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.