Mercedes-Benz Camiones y Buses trabaja diariamente para la instrucción, capacitación y formación de conductores para el transporte de cargas por las rutas de Argentina. En este sentido, y en el marco de la Expo Transporte 2022, la compañía firmó un acuerdo con la Fundación Profesional para el Transporte, para exhibir su camión escuela Atego 1726/42 CE de producción nacional.

“Desde Mercedes-Benz Camiones y Buses apoyamos al transporte seguro y la formación para el empleo. Para esto, necesitamos capacitar a los conductores, tanto en sus habilidades de conducción como las de mantenimiento de un vehículo” expresó Paula Diaz, gerente de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses. “Por eso, la presencia en Expo Transporte es muy importante para nosotros y la FPT, con quien tenemos el agrado de compartir este espacio” señaló Paula Díaz.

Asimismo, Jose Maldonado, el vicepresidente de la Fundación Profesional para el Transporte añadió que “Nos enorgullece y emociona contar con el apoyo de Mercedes-Benz Camiones y Buses para poder contribuir con la capacitación de todos aquellos que se preparan para ejercer actividades profesionales en el ámbito de la logística y el transporte. De esa manera promovemos en conjunto la capacitación y perfeccionamiento del sector de autotransporte”.

La “Expo Transporte” es un encuentro entre los profesionales del sector del transporte y la logística, donde se exponen sus productos y servicios. El evento une fabricantes, proveedores y especialistas, creando un espacio de networking y negocios. El objetivo es acercar a cada uno de los visitantes información actualizada de la industria del autotransporte, con novedades de equipamiento y tecnología.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina