Mercedes-Benz Camiones y Buses trabaja diariamente para la instrucción, capacitación y formación de conductores para el transporte de cargas por las rutas de Argentina. En este sentido, y en el marco de la Expo Transporte 2022, la compañía firmó un acuerdo con la Fundación Profesional para el Transporte, para exhibir su camión escuela Atego 1726/42 CE de producción nacional.

“Desde Mercedes-Benz Camiones y Buses apoyamos al transporte seguro y la formación para el empleo. Para esto, necesitamos capacitar a los conductores, tanto en sus habilidades de conducción como las de mantenimiento de un vehículo” expresó Paula Diaz, gerente de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses. “Por eso, la presencia en Expo Transporte es muy importante para nosotros y la FPT, con quien tenemos el agrado de compartir este espacio” señaló Paula Díaz.

Asimismo, Jose Maldonado, el vicepresidente de la Fundación Profesional para el Transporte añadió que “Nos enorgullece y emociona contar con el apoyo de Mercedes-Benz Camiones y Buses para poder contribuir con la capacitación de todos aquellos que se preparan para ejercer actividades profesionales en el ámbito de la logística y el transporte. De esa manera promovemos en conjunto la capacitación y perfeccionamiento del sector de autotransporte”.

La “Expo Transporte” es un encuentro entre los profesionales del sector del transporte y la logística, donde se exponen sus productos y servicios. El evento une fabricantes, proveedores y especialistas, creando un espacio de networking y negocios. El objetivo es acercar a cada uno de los visitantes información actualizada de la industria del autotransporte, con novedades de equipamiento y tecnología.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina