La Marca Volkswagen Camiones y Buses se suma a la feria más importante del transporte en Argentina: “Expo Transporte”, que se realiza del 9 al 11 de agosto en la Rural, que une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un evento de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas y Pasajeros. Un espacio para más de 30.000 visitantes para afianzar y generar negocios, acercar y acercarse a las novedades y a la última información de la Industria del Autotransporte.

En su stand dentro de la edición Nº XII de la Exposición, Volkswagen Camiones y Buses mostrará la versatilidad del Delivery 11.180 Vtronic y su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Asimismo, exhibirá el ya consagrado 25.360, también en su versión Vtronic, que se destaca por ofrecer un nivel superior en cuanto a eficiencia y potencia. El 25.360 responde a la finalidad de aumentar la variedad de oferta de la marca y adaptarla a las nuevas configuraciones reglamentadas según el Decreto 32/2018.

Expo Transporte también será la oportunidad para que los visitantes de la feria puedan conocer en primera persona y en avant premiere el Meteor, el extrapesado de la familia que multiplica las ya numerosas opciones con amplia vocación por el trabajo pesado.

Aprovechando un nuevo encuentro con los referentes del transporte en Argentina, Volkswagen Camiones y Buses estará brindando asesoramiento sobre la importancia de mantener las unidades con sus correspondientes servicios en los 17 puntos de asistencia de la red oficial de Concesionarios Volkswagen a través de su personal capacitado y gracias a los repuestos originales. Solo un Concesionario Oficial le brinda al cliente la tranquilidad de tener su VW siempre original.

En materia de Postventa se lanza durante agosto una campaña de promoción en baterías, que complementa las campañas anuales de ExpressOff; orientadas a brindarles un servicio de lubricación para los vehículos y RepuestOff, repuestos originales para optimizar los costos de operación de las unidades.

Volks|Assistance, lanzado recientemente, brinda asistencia integral en cualquier punto del país: los clientes pueden consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos. Funciona las 24 horas los 365 días del año, comunicándose de manera gratuita al 0800-888-8922.

“Expo Transporte 2022 será, una vez más, el lugar donde reunirse con  empresarios, proveedores y transportistas.Nos pone muy contentos volver a ser parte y poder compartir con nuestros clientes y todos los exponentes del sector todas las novedades y características de nuestros  productos”, comenta Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses Volkswagen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina