Del 01 al 04 de junio Volkswagen Camiones y Buses participa en la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América.

Los visitantes podrán conocer toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery y Constellation y una novedad absoluta en el mercado. En avant premiere también estará exhibiendo el Volkswagen Meteor, el extrapesado que hará historia en la marca alemana.

Volks|Assistance, el servicio creado especialmente para brindar asistencia integral en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos también es otra novedad que se presenta en Agroactiva en materia de Postventa. Es un servicio 24 hs, disponible todos los días del año donde los clientes pueden llamar gratis al 0800-888-8922.

Basados en el diagnóstico que brinde el cliente, Volks|Assistance, mediante técnicos especializados, definirá la solución que mejor se ajuste a la situación: asistencia manera remota, o en el lugar donde se encuentra el cliente o el traslado a concesionario.

Volkswagen Camiones y Buses está exhibiendo en la muestra el Delivery 11.180, que muestra su versátil vocación de servicio urbano e interurbano entre distintas localidades de las provincias argentinas, colaborando así con la distribución de productos agropecuarios con la agilidad y confort que lo caracteriza, y manteniendo los aspectos de robustez que caracterizan a la marca.

El Constellation 17.280 y el Constellation 14.190 se presentan como una variante ideal para el uso urbano de corta y mediana distancia y para todo tipo de aplicación: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción, etc. Se trata de camiones que disponen de la tecnología EGR, que a diferencia delos que utilizan sistemas SCR (Reductor Catalítico Selectivo), no requieren de Urea, representando una ventaja para el transportista tanto económica como operativa.

El Meteor 28.460 propone revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. El modelo vendrá equipado con un motor de 13 litros que brinda alta durabilidad y gran ahorro de combustible. El nuevo propulsor proporciona al cliente un rendimiento del vehículo superior, con un excelente ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas.

«Meteor se exhibe en Agroactiva 2022 para mostrar los nuevos extrapesados de la familia orgullosamente producidos en America Latina y con diseño mundial Volkswagen. Los conductores argentinos encontrarán en Meteor: tecnología, mayor rendimiento, durabilidad y robustez», afirma Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina