Estacionar es uno de los principales desafíos de quienes manejan: La nueva Nissan Frontier cuenta con avanzadas tecnologías que mejoran esta experiencia. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Muchas personas encuentran el momento de estacionar como el más estresante del manejo; por eso, con la innovación como eje, Nissan equipa su nueva Nissan Frontier con tecnologías que permiten disminuir al mínimo los nervios en estas situaciones.

El Monitor Inteligente de Visión Periférica de 360°, el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (AVM+MOD) y la Alerta Integrada de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA) son algunas de las características de la recientemente renovada pick-up de la compañía nipona.

La Visión Periférica de 360° y el sistema de Detección de Objetos en Movimiento, gracias a sus cuatro cámaras (debajo de los dos espejos exteriores, la parrilla delantera y la parte trasera) permitirá que el conductor vea, en su pantalla de 8 pulgadas, todo lo que lo rodea.

Y, mediante una alerta sonora y visual, la nueva Nissan Frontier informará a los pasajeros la distancia que hay entre la pick-up y un objeto, tanto estático como en movimiento, para evitar daños.

La Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA) está presente en aquellos momentos en los que existe el riesgo de que algún vehículo se cruce por detrás, realizando maniobras inversas, como por ejemplo en un estacionamiento de un shopping.

Cuando la palanca de cambios esté posicionada en la R (o marcha atrás) y no se superen los 8km/h, los radares de la nueva Nissan Frontier detectarán autos, motos, colectivos, camiones o cualquier vehículo y alertará al conductor para evitar accidentes.

La seguridad y la innovación son dos pilares que en Nissan están intrínsecamente relacionados y se plasman en el sistema Nissan Intelligent Safety Shield, el conjunto de tecnologías que ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros de los riesgos, proporcionando más tranquilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina