«Renault Summer Experience» llega a su fin y Renault se despide de otro gran verano federal. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Renault Argentina cierra otro exitoso verano luego de contar con presencia en dos puntos turísticos de Argentina en un claro guiño a la promoción del turismo en nuestro país.

Bajo la propuesta «Renault Summer Experience» la marca se acercó a sus clientes en dos de los principales centros turisticos del país, invitando a vivir una experiencia única con propuestas, que incluyeron test drives, travesías off road, bicicleteadas, revisiones gratuitas de vehículos y entretenimiento de todo tipo.

Además, en conjunto con la recientemente relanzada plataforma «My Renault», el programa de fidelidad ahora 100% digital, los clientes contaron con beneficios exclusivos pensados para acompañarlos a lo largo del verano junto a Renault.

Renault Summer Experience pasó por las ciudades de Pinamar y Villa Carlos Paz. Clientes de la marca pudieron hacer uso del Taller Móvil de Renault Minuto y realizaron de forma completamente gratuita la revisión de los 25 puntos de control sobre sus vehículos. Más de 2700 personas participaron en la activación presencial en sus diferentes actividades y dentro de ese público más de 2100 probaron vehículos Renault en Test Drives, siendo Alaskan el principal foco de interés.

El Renault Summer Experience estuvo acompañado por un completo line up que incluyó Renault Alaskan, Sandero, Stepway, Koleos y Duster.

Renault Minuto dio el presente tanto en la frontera de Pinamar Norte como en Carlos Paz, para recibir a todos aquellos que quisieran realizar el control de aire de neumáticos de forma gratuita y sin importar la marca del vehículo. Por su parte, los clientes Renault pudieron accedera un chequeo gratuito de 25 puntos de control de su vehículo.

Además, la propuesta federal de Renault incluyó una serie de activaciones de entretenimiento al aire libre con el objetivo de brindar nuevas experiencias en familia. Shows musicales en vivo con diferentes artistas, desgustaciones gastronómicas y actividades deportivas con bicicleteadas y sesiones de yoga en la playa, siempre en compañia de increibles paisajes.

«Cerramos otra temporada exitosa, brindando opciones de entretenimiento y un punto de contacto con la marca que nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes. Sin dudas es uno de los momentos que más capitalizamos desde la marca y estamos seguros que es bien recibido por nuestros seguidores» aseguró Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.

El 28 de febrero Renault se despidió de otro increible verano, ya preparándose para los desafios de 2022.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina