Renault Argentina cierra otro exitoso verano luego de contar con presencia en dos puntos turÃsticos de Argentina en un claro guiño a la promoción del turismo en nuestro paÃs.
Bajo la propuesta «Renault Summer Experience» la marca se acercó a sus clientes en dos de los principales centros turisticos del paÃs, invitando a vivir una experiencia única con propuestas, que incluyeron test drives, travesÃas off road, bicicleteadas, revisiones gratuitas de vehÃculos y entretenimiento de todo tipo.
Además, en conjunto con la recientemente relanzada plataforma «My Renault», el programa de fidelidad ahora 100% digital, los clientes contaron con beneficios exclusivos pensados para acompañarlos a lo largo del verano junto a Renault.
Renault Summer Experience pasó por las ciudades de Pinamar y Villa Carlos Paz. Clientes de la marca pudieron hacer uso del Taller Móvil de Renault Minuto y realizaron de forma completamente gratuita la revisión de los 25 puntos de control sobre sus vehÃculos. Más de 2700 personas participaron en la activación presencial en sus diferentes actividades y dentro de ese público más de 2100 probaron vehÃculos Renault en Test Drives, siendo Alaskan el principal foco de interés.
El Renault Summer Experience estuvo acompañado por un completo line up que incluyó Renault Alaskan, Sandero, Stepway, Koleos y Duster.
Renault Minuto dio el presente tanto en la frontera de Pinamar Norte como en Carlos Paz, para recibir a todos aquellos que quisieran realizar el control de aire de neumáticos de forma gratuita y sin importar la marca del vehÃculo. Por su parte, los clientes Renault pudieron accedera un chequeo gratuito de 25 puntos de control de su vehÃculo.
Además, la propuesta federal de Renault incluyó una serie de activaciones de entretenimiento al aire libre con el objetivo de brindar nuevas experiencias en familia. Shows musicales en vivo con diferentes artistas, desgustaciones gastronómicas y actividades deportivas con bicicleteadas y sesiones de yoga en la playa, siempre en compañia de increibles paisajes.
«Cerramos otra temporada exitosa, brindando opciones de entretenimiento y un punto de contacto con la marca que nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes. Sin dudas es uno de los momentos que más capitalizamos desde la marca y estamos seguros que es bien recibido por nuestros seguidores» aseguró Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.
El 28 de febrero Renault se despidió de otro increible verano, ya preparándose para los desafios de 2022.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen doblega a Leclerc y se queda con la Pole en Yas Marina.
- Dakar 2024: Prueba final para el Audi RS Q e-tron.
- El nuevo Porsche Panamera: más digital, más lujoso, más eficiente.
- Nuevas BMW R 12 nineT y R 12.
- Volkswagen Fan Day 2023.
- La Fiat Toro se renueva.
- Conducción altamente automatizada de nivel 3 disponible en el nuevo BMW Serie 7 a partir de la próxima primavera.
- Amarok Experto cumple 10 años con su programa de capacitación en Argentina.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Di Giannantonio evita la victoria de Bagnaia, y la batalla se dirime en Valencia.
- WRC en Japón – Final: Evans encabeza el triplete de Toyota.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Carrera: Otro paseo de Verstappen.
- Top Race en RÃo Cuarto – Carreras: «Josito» Di Palma y Diego Azar fueron los ganadores.
- Turismo Nacional en Viedma – Final Clase 3: Leonel PernÃa es el nuevo campeón
- Turismo Nacional en Viedma – Final Clase 2: Thiago MartÃnez gana y se consagra campeón.
- WRC en Japón – DÃa 2: Evans se afianza en la punta.