TotalEnergies acompaña, una vez más, a los veraneantes de dos de los centros turísticos más elegidos de la costa atlántica: Pinamar y Cariló.
En Pinamar, TotalEnergies es parte del Espacio Marketing Registrado durante la temporada de verano 2023.

Ubicado en Avenida del Mar y Trirremes, es el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en Pinamar. En el marco de las actividades propias del espacio, se realizarán semanalmente la Copa TotalEnergies de Fútbol, la Copa TotalEnergies de tocata y el Torneo semanal de Patadas a los Palos TotalEnergies.

Además, estará presente junto a Peugeot en Avenida del Mar y Tobías hasta el 28 de febrero. La marca del león recomienda hace más de 25 años los lubricantes Quartz de TotalEnergies a través de una alianza global.

Con la mirada puesta en el futuro, las dos marcas se preparan para afrontar los retos de la movilidad electrificada. Durante 2022, potenciaron el regreso del león al WEC, con el 9×8 Hypercar que debutó en Monza, y se esperan grandes resultados para este año.

En Cariló, y como todos los años, los veraneantes podrán recibir consejos sobre el cuidado y mantenimiento preventivo del auto de la mano de TotalEnergies, en el stand de Citroën, socio comercial desde hace más de 50 años.

La marca recomienda el uso de los lubricantes Quartz a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo, con productos adaptados a los motores Citroën para hacerlos más eficientes en su consumo, y más respetuosos con el medioambiente.

TotalEnergies también acompaña nuevamente a DS Automóviles donde ambas marcas demuestran el desarrollo de soluciones innovadoras para la movilidad sustentable, con grandes resultados en los campeonatos del equipo DS en la Fórmula E de la FIA.

Esta competencia es el laboratorio ideal para la prueba de productos que luego se destinarán al usuario final. En 2018, la multienergética francesa fue pionera al lanzar la gama EV Fluids para vehículos híbridos y eléctricos. Estos productos aseguran, además de la lubricación, el aislamiento eléctrico y la refrigeración para asegurar la máxima performance de los vehículos de hoy y mañana.

Los stands de Citroën y DS Automóviles se encuentran ubicados en Avellano, entre Boyero y Benteveo, y permanecerán abiertos hasta el 12 de febrero.

“Cada verano es una oportunidad para mantener activos los vínculos de la marca con clientes y proveedores. Y este verano 2023 volvemos a estar presentes con atractivas acciones que seguramente van a despertar el interés de los veraneantes de Pinamar y Cariló. Esto representa el puntapié inicial de un año con importantes novedades que tenemos planificadas desde TotalEnergies”, señaló Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen